SCARLETT GARTMANN

La novia de Marco Reus irá a juicio por su uso de Instagram

La modelo alemana, pareja del extremo del Borussia, ha sido llamada a declarar acusada de realizar publicidad encubierta.

Actualizado a
El futbolista alemán del Borussia Dortmund, Marco Reus, y su novia, la modelo, también germana, Scarlett Gartmann.

El futbolista alemán del Borussia Dortmund, Marco Reus, y la modelo, también germana, Scarlett Gartmann, forman una pareja muy mediática en Alemania pero últimamente sus titulares no vienen acompañados de buenas noticias.

Las del mediocampista vienen ligadas a las lesiones, su verdadera pesadilla. La última, la sexta grave de su carrera, fue una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en el último partido de la pasada temporada del pasado mes de mayo y que todavía le mantiene alejado de los terrenos de juego.

Las de la modelo, una de las más cotizadas de Alemania, han saltado en los últimos días y están traspasando las fronteras de su país. En su caso están relacionadas con los problemas judiciales en los que se ha visto envuelta por su actividad en su cuenta de Instagram.

Según recoge Westfalen Post, Scarlett Gartmann ha sido llamada a declarar ante los tribunales por unas fotografías en las que luce diversos productos, como relojes o bolsos, que supuestamente incumplen la legalidad germana al realizar publicidad encubierta.

De acuerdo a este medio, Scarlett Gartmann había aparecido en anuncios de marcas muy conocidas – como Disney, Volkswagen y Hyundai – antes de que su relación con Marco Reus se hiciera pública en febrero del año pasado. Sin embargo, este nuevo amor disparó su carrera y ahora es una de las modelos más solicitadas de Alemania.

En agosto del año pasado, fue la estrella del spot de Media Markt de la pasada Eurocopa que acogió Francia y este fue el resultado.