Revelan el aspecto de David Harbour como "Hellboy"

PRIMERA IMAGEN

Revelan el aspecto de David Harbour como "Hellboy"

"Hellboy" en cómic y el actor David Harbour que le interpreta en "Hellboy: Rise of the Blood Queen". Fotos Instagram/Twitter

Fotos Instagram/Twitter

El creador del personaje, Mike Mignola, y la cuenta de Twitter de la nueva película han mostrado al actor en la piel del personaje.

Neill Marshall y David Harbour han tomado el testigo de Guillermo del Toro y Ron Perlman en el reboot de Hellboy, como director y actor protagonista respectivamente, y aunque aún no tiene fecha oficial de estreno y únicamente está prevista para 2018, ayer se descubrió cómo lucirá el nuevo "Hellboy".

La primera fotografía de Harbour en la piel del personaje  vio la luz en la cuenta oficial de Twitter de la nueva película y en la de Mike Mignola, el creador del demonio en la serie de cómics "Hellboy" que lanzó en 1994. La imagen hablaba por sí sola así que la acompañaron de pocas palabras: "Holy crap #Hellboy #FirstLook".

Esta imagen de David Harbour como "Hellboy" no ha decepcionado y en menos de 24 horas ya sobrepasa los 18.000 me gustas y los 8.500 retuits en la cuenta de Twitter de la película, la que ha conseguido mayor alcance.

Hellboy: Rise of the Blood Queen

"Hellboy" saltó de los cómics al cine en el año 2004 con la película "Hellboy" y cuatro años más tarde se estrenó su secuela, "Hellboy 2: El ejército dorado". En ambos films, el director mexicano Guillermo del Toro estuvo al frente de la dirección y el actor estadounidense Ron Perlman fue el encargado de dar vida a su demonio protagonista.

El director Neill Marshall y el actor David Harbour, quien interpreta al policía Jim Hopper en "Stranger Things", les han tomado el relevo en sus respectivos papeles con el reto de enfrentarse a una trama nueva, desligada de las dos películas anteriores.

Este reboot se titula "Hellboy: Rise of the Blood Queen" y en el reparto también figuran otros nombres como Ian McShane, Milla Jovovivh, Sasha Lane y Daniel Dae Kim. Llegará a los cines el año que viene.


Como buen aficionado al Cine te proponemos un plan que no podrás rechazar, ¿Te gustaría vivir una noche mágica en el Festival de San Sebastián con viaje, alojamiento y entrada incluidos? Descubre cómo aquí.

0 Comentarios

Mostrar