Carmen Jordá y Álex González rompen su relación

BREVE NOVIAZGO

Carmen Jordá y Álex González rompen su relación

Imágenes de la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá y el actor Álex González. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La piloto de Fórmula 1 y el actor se convirtieron en la pareja sorpresa de la primavera pero han decidido tomar caminos separados.

La piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá y el actor Álex González se convirtieron en la pareja sorpresa la pasada primavera pero su amor se ha acabado antes de terminar el verano sin dar apenas de que hablar.

Su romance lo desveló la revista "¡Hola!" el pasado mes de mayo, publicando unas románticas fotografías de la deportista y el intérprete despidiéndose en el aeropuerto de Los Ángeles y explicando que se conocían desde hacía seis meses por amigos comunes y que llevaban dos meses saliendo. Unas semanas después, el 17 de junio exactamente, volvieron a verles juntos. Pero sería por última vez, está vez en Madrid después de disfrutar de una cena romántica.

Según ha publicado este miércoles la misma publicación, con la llegada del verano la pareja se distanció y ahora han decidido poner fin a su relación. El motivo de este distanciamiento no sería otro que sus apretadas agendas: Carmen Jordá inmersa en los circuitos como piloto de desarrollo de Renault y Álex González grabando en Galicia y con proyectos a corto plazo en Los Ángeles.

Ante esta situación y siempre según el citado medio, ambos se han dado cuenta de que es muy difícil que prospere su relación y han decidido tomar caminos separados manteniendo una buena amistad.

Álex González estuvo con otra chica en Ibiza

Aunque la ruptura de Carmen Jordá y Álex González se ha conocido hoy, hace unas semanas vieron la luz unas fotografías que parecían presagiarla. Las publicó "Look" y en ellas aparecía el actor disfrutando de Ibiza con una atractiva y desconocida joven.

0 Comentarios

Mostrar