Emmy 2017: Los nominados a mejor actor

PREMIOS EMMY

Emmy 2017: Los nominados a mejor actor

Anthony Hopkins, Bob Odenkirk y Kevin Spacey, nominados a los Emmy 2017.

Siete son los nominados al Emmy a mejor actor principal y entre los que destacan Kevin Spacey, Anthony Hopkins o Bob Odenkirk.
Emmy 2017 en vivo

El próximo domingo el Microsoft Theatre de Los Ángeles acoge la 69 edición de los Premios Emmy, una gala en la que se darán a conocer los grandes nombres de la televisión que han triunfado en la pasada temporada y en la que Westworld se presenta como gran favorita entre las series estadounidenses.

Lo que no está tan claro es el nombre del ganador que figurará en la estatuilla que se otorgará el 17 de septiembre al mejor actor principal en una serie de drama. Siete son los nombres que optan a llevarse la victoria y entre los que hay principiantes que aspiran a dar la sorpresa y veteranos que esperan ganar de una vez la estatuilla.

Kevin Spacey

"I hope that when people come to see this portrait, they will remember the things I did to become president." —FU #HouseofCards

Una publicación compartida de House of Cards (@houseofcards) el

Por quinta edición consecutiva de los Premios Emmy, Kevin Spacey vuelve a sentarse en la butaca de los nominados a mejor actor principal en una serie de drama. Fiel a su cita en Los Ángeles, el actor de 58 años volverá al Microsoft Theatre como nominado por su papel de Frank Underwood en House of Cards.

Las cosas no pintan demasiado bien para Spacey, que parece haberse acostumbrado a su papel de DiCaprio versión Emmy. Y es que pese al reconocimiento por su papel del despiadado político estadounidense, el de Nueva Jersey no se ha visto recompensado con el gran premio en ninguna de las cinco temporadas que lleva hasta ahora la serie de Netflix.

Bob Odenkirk

Be true to your school. #BetterCallSaul

Una publicación compartida de @bettercallsaulamc el

Jon Hamm (Mad Men) en 2015 y Rami Malek (Mr. Robot) en 2016 privaron a Bob Odenkirk de alzarse con el Premio Emmy por su papel en Better Call Saul. El cómico, actor, guionista y director tuvo una gran oportunidad de seguir reencarnando al abogado tras el final de Breaking Bad y desde 2015 heredó las nominaciones que en su día tuvo Bryan Cranston.

Odenkirk ha seguido creciendo en su personaje durante estos años y quizá a la tercera sea la vencida para el intérprete de 54 años.

Anthony Hopkins

Happy Birthday to Sir Anthony Hopkins! #Westworld#HBO @anthonyhopkins

Una publicación compartida de WestWorld HBO (@hbowestworld) el

El gran veterano de la lista de los nominados a mejor actor principal. Cerca de cumplir los 80 años, Anthony Hopkins se enfrenta a su nominación al Emmy por interpretar a Robert Ford en Westworld. El ganador del Oscar por El silencio de los corderos es uno de los rostros -junto al de Kevin Spacey- que dará mucho caché a la gala de este año.

Nominada en casi todas las categorías, Westworld tiene, por probabilidad, la posibilidad de convertirse en la gran triunfadora de la noche de los Emmy. Esa estela de favorita seguro que ayuda al actor galés a establecerse como uno de los que más posibilidades tiene de ganar el premio.

Liev Schreiber

Work never runs dry when you're the best in the business. #RayDonovan

Una publicación compartida de Ray Donovan (@raydonovan) el

El intérprete, director y guionista Liev Schreiber completa el tridente de actores abonados a la nominación al Emmy a mejor actor principal junto a Kevin Spacey y Bob Odenkirk. 2015 y 2016 contaron con el marido de Naomi Watts como nominado gracias a su papel protagonista en Ray Donovan, serie en la que lleva desde 2013.

Parece que su tercera nominación consecutiva por la serie de Showtime ya parece suficiente regalo para Schreiber. Sería toda una sorpresa verle recoger el premio el próximo domingo.

Matthew Rhys

There’s no disguising it. Congrats to Matthew Rhys for his Emmy nomination: Outstanding Lead Actor in a Drama Series. #Emmys #TheAmericans

Una publicación compartida de The Americans (@theamericansfx) el

El compatriota de Anthony Hopkins se enfrenta a su segunda nominación consecutiva en los Premios Emmy. Rhys, nacido en Cardiff hace 42 años, destaca como representante de The Americans junto a su compañera de reparto Keri Russell en la gala del Microsoft Theatre.

Su victoria se antoja complicada entre tanto nombre que busca alzarse de una vez con el premio y los nuevos nominados, aunque en los Emmy siempre hay alguna sorpresa preparada entre la clase media.

Sterling K. Brown

Relationship GOALS. #ThisIsUs

Una publicación compartida de This Is Us (@nbcthisisus) el

El actor de St. Louis de 41 años se convirtió en la pasada gala de los Emmy en uno de los protagonistas gracias a obtener el premio a mejor actor de reparto en miniserie con su papel de Christopher Darden en The People V. O.J. Simpson: American Crime Story. Su gran interpretación en la serie le dio a conocer como uno de los grandes actores del momento, algo que supo aprovechar firmando con NBC para This Is Us.

En su primera temporada, This Is Us se ha convertido en una de las series a las que los Emmy ha guiñado el ojo. Con varias nominaciones y con el historial de haberse llevado el premio en 2016, el papel de Randall Pearson que presenta Brown parece complicado que se lleve la victoria.

Milo Ventimiglia

Who wore it best? #ThisIsUs | 📷: Milo Ventimiglia

Una publicación compartida de This Is Us (@nbcthisisus) el

El compañero de Sterling K. Brown en la serie de la NBC también se presenta como novedad en una lista en la que repiten la mitad de los nombres. El intérprete de 40 años, que en 2006 se dio a conocer por interpretar al hijo de Rocky Balboa en Balboa, ha estado vinculado a la televisión desde hace años y parece que el papel de Jack Pearson ha sido un pequeño golpe de efecto en su carrera que se ha traducido en la nominación al mejor actor protagonista que ha logrado por This Is Us.


Como buen aficionado al Cine te proponemos un plan que no podrás rechazar, ¿Te gustaría vivir una noche mágica en el Festival de San Sebastián con viaje, alojamiento y entrada incluidos? Descubre cómo aquí.

0 Comentarios

Mostrar