POR ANTONELLA

Te descubrimos el último tatuaje de Messi

Lionel Messi en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Messi es un auténtico fan de los tatuajes. Su brazo derecho y su pierna izquierda, completamente cubiertos de tinta, atestiguan una pasión que no se olvida de continuar cada verano. Antes del comienzo de LaLiga y tras celebrar su matrimonio con Antonella Roccuzzo, el jugador del FC Barcelona quiso hacerse el que quizá sea el más especial de todos sus tatuajes.

Desde agosto Messi luce en la ingle un dibujo rojo con forma de labios. Se trata de un beso de Roccuzzo que el astro argentino ha decidido imprimir en su cuerpo. La primera vez que se pudo ver el tatuaje fue en una fotografía que Messi subió a principios de agosto en su cuenta de Instagram.

💗

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Con bañador, en la piscina y junto a Roccuzzo, el cuerpo del 10 blaugrana deja ver entre el bañador el nuevo tatuaje, un dibujo que pudo apreciarse más durante el reconocimiento médico al que se sometió a principio de la pretemporada con el equipo de Barcelona. Ahora, tras los tres goles que Messi endosó al Espanyol en el derbi catalán en el que el Barça se impuso 5 a 0, hemos podido comprobar al completo el tatuaje.

Messi mostró su nuevo tatuaje: un beso de Antonella Roccuzzo que luce en la ingle.

La pasión de Messi por los tatuajes nació hace años. El astro argentino tiene en Roberto López a su tatuador. Él ha sido el encargado de cubrir su pierna y brazo con dibujos que explican su historia como persona y futbolista. La Sagrada Familia de Barcelona, un rosario que indica su ciudad de procedencia o referencias a sus hijos son algunos de los tatuajes que luce el crack y a los que ha añadido desde este verano un recuerdo a su esposa.