Brooklyn Beckham retira su polémica foto con una pistola
El hijo de David Beckham hace carrera como fotógrafo y modelo, pero una de sus últimas imágenes ha generado polémica
Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David Beckham y Victoria Adams, ha iniciado su carrera como fotógrafo, y aprovecha sus redes sociales para mostrar algunas de sus imágenes. En ocasiones, protagonizadas por él mismo.
Tanto por su apellido como por sus bonitas fotografías, ha ganado una enorme fuerza social, y ya tiene más de 10,3 millones de seguidores en Instagram. Un público potencial positivo para su trabajo, pero que también puede salir caro.
Brooklyn Beckham, bad boy con armas
Eso precisamente es lo que ha pasado con una de sus últimas fotografías, pero no de las tomadas por él, sino en una que posa como modelo para el prestigioso Damon Baker, que ha retratado a otros famosos como Cameron Dallas, Bella Thorne, Cole Sprouse y Robert Pattinson.
El estilo de este fotógrafo es muy marcado: fotos en blanco y negro cuyos protagonistas transforman su habitual imagen con un toque sexy. En el caso de Brooklyn Beckham, quiso despojarle de su imagen "angelical", y convertirle en un tipo duro.
Para ello, recurrió a que el joven de apenas 18 años posase empuñando una pistola, y le hizo varias fotos con ella en las manos, mostrándolas en Instagram. Y Brooklyn recogió la publicación en su propia cuenta personal.
Retira las fotos por las críticas
La imagen no gustó nada a algunos de sus fans. Si bien es cierto que la mayoría simplemente le lanzaban piropos y mensajes como habitualmente, otros le criticaron esa "apología" de las armas.
Al final, Brooklyn Beckham decidió no echar más leña al fuego y acabó cayendo a la presión, por lo que retiró la fotografía de su cuenta de Instagram. También el fotógrafo eliminó esa imagen, publicando otras que le había realizado y aclarando la polémica.