FAMOSOS

Las casas de Shakira y Wade peligran por el huracán Irma

Se espera que el devastador huracán Irma pase por una de las zonas preferidas por todas las celebritys: Miami Beach

Actualizado a
Las casas de Shakira y Wade peligran por el huracán Irma

El huracán Irma prosigue su devastador curso, y tras abandonar las islas del Mar Caribe, provocando una destrucción casi completa de Barbuda, y tras dañar Cuba y las Bahamas en las próximas horas llegará a Miami, en Estados Unidos.

La costa de Miami, o Miami Beach, es muy conocida por ser uno de los puntos preferidos de los famosos para fijar sus residencias, o al menos una de ellas. Y ahora, es también una de las que se preparan para recibir a Irma.

El huracán Irma se ha debilitado

La buena noticia es que el huracán ha rebajado su intensidad este viernes, por lo que llegará más debilitado. La mala, es que sigue siendo un nivel 4, y sus rachas de viento de 240 kilómetros por hora siguen siendo muy peligrosas.

Por su tamaño y por su duración, el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología ha explicado a Europa Press que el huracán Irma "pasará a la historia". Y en unas pocas horas llega a este enclave de los famosos mundiales.

Shakira, Dwyane Wade, Gloria Estefan y más

Las costas de Miami Beach están plagadas de casas de celebritys de primerísimo orden mundial, que ahora tendrán que preparar estas viviendas para la llegada del huracán. La más afectada será Gloria Estefan, que posee dos casas en la zona afectada por Irma.

Pero como ella hay muchos otros famosos. Es el caso de Shakira, la mujer de Piqué, que también tiene una casa en Miami Beach. Lo mismo ocurre con la estrella de la NBA Dwyane Wade y con el cantante Phil Collins.

La casa de Shakira en Miami Beach, que está a la venta por 13 millones
Ampliar
La casa de Shakira en Miami Beach, que está a la venta por 13 millones

En la misma zona está también la famosa Villa Casa Casuarina, de la familia Versace, y poseen viviendas otras celebritys como Diddy, y las estrellas de "Real Housewives of Miami" Roy y Lea Black.