EN INSTAGRAM

Tania Llasera explica el particular nombre de sus hijos


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Tania Llasera explica el nombre de sus hijos, Pepe Bowie y Lucía Lennox.

Tania Llasera ya tiene entre sus brazos a su hija. La presentadora de Telecinco dio a luz a su bebé el 5 de septiembre, algo más de un año y medio de ver por primera vez a su primogénito. El rostro televisivo no dudó en presentar a sus seguidores en Instagram a Lucía Lennox y de paso explicar el particula nombre que reciben sus hijos.

"Mucha gente me pregunta por el nombre de mis hijos, que si es una tradición inglesa y cosas por el estilo. La respuesta es no", ha comentado Llasera en un post subido a su perfil en la red social en el que afirmó que si viviese fuera de España "se llamarían Jo Bowie y Lucy Lennox".

"Como vivo en España se llaman José y Lucía a secas en sus documentos nacionales, y familiarmente se les conoce como Pepe Bowie y Lucía Lennox y a mí que soy su madre y a su padres nos encantan", ha explicado en dicho post la presentadora bilbaína.

Los nombres de Bowie y Lennox vienen de los cantantes David Bowie y Annie Lennox, cantante y líder de Eurythmics. Tal y como explicó en un post anterior ilustrado con una imagen de la artista británica. "La música es una fuente muy importante de energía en mi vida y mis hijos también, quería reflejar mi pasión por el pop a mi manera y en lo más bonito que tengo", advirtió ayer en Instagram. Llasera, fiel a su estilo comunicativo en las redes sociales, mostró a su hija en dos fotos unas horas después de nacer.