CINE

La gran transformación de Rami Malek en Freddie Mercury

El actor de origen egipcio sorprende por la gran caracterización sufrida para interpretar al cantante en la película sobre Queen.

Actualizado a
Muestran la gran transformación de Rami Malek para interpretar a Freddie Mercury en el filme Bohemian Rhapsody.

Tras el anuncio de que Rami Malek se convertía en el sustituto de Sacha Baron Cohen para interpretar a Freddi Mercury en la película sobre Queen, muchos arquearon la ceja dudando del parecido que podría guardar el actor de Mr. Robot con el desaparecido cantante. Todas esas dudas han desaparecido coincidiendo con el 71 aniversario del nacimiento de Mercury.

Una foto ha bastado para demostrar que con una buena caracterización, Malek puede ser el actor perfecto para el papel. Publicada en exclusiva por Enternaiment Weekly, la imagen muestra al intérprete enfundado en pantalones vaqueros y camiseta de tirantes, tal y como lucía la estrella rock en su última etapa.

Se trata de la primera imagen que existe sobre Bohemian Rhapsody, que acaba de comenzar a rodarse y que no estará lista hasta diciembre de 2018, mes en el que se estrenará de forma mundial. El primer sorprendido de la transformación ha sido el propio Rami Malek, que ha asegurado que "cuando eres capaz de abrir los ojos y ver a una persona diferente mirándo desde el espejo es un momento de afirmación".

Junto a Malek y como miembros de Queen, Gwilym Lee interpretará a Brian May, Ben Hardy a Roger Taylor y Joe Mazzello será John Deacon. Bohemian Rhapsody se centrará en los últimos años de la banda, con el concierto de 1985 de Live Aid como telón de fondo. La cinta está dirigida por Bryan Singer con el guión de Justin Haythe y Anthony McCarten y la supervisión de los propios miembros de Queen.