BARCELONA

La 'prueba' de que Messi es Dios

Las redes sociales han utilizado una fotografía del delantero argentino con unos aficionados para hacer bromas sobre el diez del Barcelona.

Actualizado a
La foto de Leo Messi que ha generado bromas acerca de que es Dios.

Cada vez que hace un regate imposible, cada vez que recorre 50 metros con el balón pegado al pie, cada vez que pone el balón en la escuadra sin dificultad y cada vez que marca un gol decisivo como si estuviese jugando en el patio del colegio, alguien exclama: "¡Leo Messi es Dios!".

Sin duda, el delantero argentino del Barcelona es uno de los mejores jugadores que ha dado la historia. Pero la expresión ya se ha trasladado fuera de los terrenos de juego y en las redes sociales han utilizado una foto con unos aficionados para 'demostrar' que es Dios.

La cuenta de Twitter, HumoDePrimeraTW, ha colgado una foto en la que aparece el futbolista con una chica vestida con los colores de Argentina y otros dos niños, uno de los cuales luce la albiceleste firmada. Pero lo que llama la atención es el efecto que produce una de las lámparas de la habitación en la que se encuentran, dejando un destello circular por encima de la cabeza de Messi: "Messi es Dios, ¡hasta tiene aureola!", es el mensaje que acompaña la imagen. Para algunos, una 'prueba' más.