EN SANTA COLOMA

La aparatosa caída de Chenoa en mitad de un concierto


Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón

Actualizado a
Chenoa sufre una aparatosa caída durante su concierto en Santa Coloma de Gramenet.

Chenoa se convirtió el pasado fin de semana en una de las protagonistas de las redes sociales. La cantante y jurado de Tu cara me suena tuvo que sobreponerse a una caída en pleno directo durante su concierto en Santa Coloma de Gramenet. La exconcursante de Operación Triunfo se sobrepuso al percance que vieron más de 5.000 personas.

En un momento del directo en el que la intérprete de 42 años presentaba su último trabajo, Soy humana, Chenoa se tropezaba con el micrófono y caía sobre las tablas del escenario, tal y como muestran algunas de las imágenes difundidas por las redes sociales. Pese a ello, la cantante logró reponerse del golpe y continuar con un concierto en el que también tuvo que enfrentarse a un fan.

En otro de los momentos de su directo, uno de los asisntentes lanzó al escenario una cobra de peluche con el afán de recordar el momento que la cantante mallorquina vivió junto a David Bisbal en el concierto de reunión de Operación Triunfo celebrado el pasado año en Barcelona.

Chenoa, lejos de ignorar el infortunio, explicó que iba a guardar la cobra de peluche "para que se esté tranquila". "No vengas a robar a la cárcel porque yo soy comisaria", explicó la cantante al asistente que intentó incomodarla con el juguete a la vez que afirmó "tú no representas todo esto", en alusión al resto de fans que acudieron a la cita.

Su respuesta en las redes

Tras los dos infortunidos, Chenoa decidió tomarse con buen humor el momento posterior en sus redes sociales. "Pues nada, aquí el selfie de Santa Coloma de Gramenet a tope de súper buena onda. Gracias por el respet y cariño. Público fabuloso, eso es lo que me llevo de esta noche gente de bonita de corazón", explicó la cantante en Instagram acompañando su post con una foto junto a su banda y delante del público.

La cantante aún tiene unas cuantas fechas pendientes de su gira Soy humana. Chenoa estará el 8 de septiembre en Béjar, un día después en Pozuelo de Alarcón y en octubre y noviembre actuará en Valladolid y Sant Andreu de la Barca, respectivamente.