YOUTUBE

Shakira: así cantaba la pareja de Gerard Piqué a los 11 años

Sale a la luz un vídeo inédito de los inicios de la cantante colombiana

Actualizado a
Shakira: así cantaba la pareja de Gerard Piqué a los 11 años. Imagen: redes sociales

Sale a la luz un vídeo de la cantante colombiana Shakira cuando solo tenía 11 años en el que aparece cantando la canción "Su nombre".

En el vídeo la pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué luce una abultada melena negra y un llamativo vestido de color pastel.

Lejos ha dejado la de Barranquilla a aquélla niña y, convertida ahora en una de las artistas más famosas del mundo, prepara su gira El Dorado World Tour con la que visitará más de 100 ciudades de 30 países diferentes.

Un baño a medianoche

Hace unas horas Shakira causaba un gran revuelo en Facebook con la publicación de un vídeo en el que aparece nadando, con un diminuto bikini, en una piscina.

En las imágenes, que la intérprete asegura que fueron grabadas a medianoche, la cantante del Waka Waka, escribía: “Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! Incluso nadar a medianoche!", escribía la artista.

Las imágenes acumulan ya más de 27.000 "likes" y ha sido compartido cientos de veces por los fans de la barranquillera.

La mejor cola de Colombia

En los últimos días están saliendo a la luz multitud de vídeos de los primeros pasos de Shakira en el mundo de la interpretación.

El pasado mes de agosto aparecían unas imágenes de la cantante como candidata a un concurso que premiaba "la mejor cola de colombia". La pareja del azulgrana, que contaba con solo 17 años, se hizo con el título.