REINO UNIDO

Chicharito y Andrea Duro están viviendo juntos en Londres

La actriz de Velvet se habría mudado a vivir junto al jugador del West Ham, según publican desde varios medios mexicanos

Actualizado a
Chicharito y Andrea Duro están viviendo juntos en Londres. Foto: Instagram

El futbolista mexicano Chicharito y la actriz española Andrea Duro ya están viviendo juntos en Londres, según publican desde medios mexicanos

Parece que la relación del exjugador del Real Madrid y la actriz de Velvet va viento en popa y han decidido comenzar una vida juntos en la capital inglesa, después de que Javier Hernández fichara este verano por el West Ham.

El delantero mostraba así su felicidad en su cuenta de Twitter: "Poder despertarme con tu sonrisa, es mi alegría", escribía el mexicano.

Hernández, muy dado a expresar su amor en las redes sociales, dejaba en Instagran Stories otro romántico gesto para la española. Junto a la letra de la canción "Por el resto de mi vida" y una fotografía de ambos, le escribía. "Te amo preciosa, gracias por esta felicidad".

Ampliar

Una relación anunciada en las redes

La pareja anunciaba su romance a través de las redes sociales donde se han ido dejando numerosos mensajes a lo largo de todo el verano.

Todo comenzaba con un mensaje del jugador en una de las fotografías publicadas por la de Fuenlabrada: "Hola quiero conocerte, ¿me dejas?", le preguntaba el deportista. La intérprete respondía al instante: "¿Ah si? Pensaba que ya me conocías...".

Ampliar

Desde entonces, el de Guadalajara, que rompió su compromiso con la periodista española Lucía Villalón tras dos años juntos, y la madrileña no han dejado de exhibir su amor en las redes sociales dejando claro, entre broma y broma, que lo suyo va en serio.