HURACÁN

Sandra Bullock y los famosos que donan dinero por Harvey

La actriz recoge el guante del cómico y actor Kevin Hart y dona un millón de dólares a los afectados, como más celebrities

Actualizado a
Sandra Bullock y más famosos donan dinero por Harvey

La catástrofe natural y humanitaria que vive Texas, en Estados Unidos, por el paso del Huracán Harvey ha hecho que un buen número de famosos norteamericanos se movilicen para ayudar a los damnificados.

Mientras Melania Trump ha sido criticada por su estilismo para visitar la zona afectada, con tacones, Jennifer López y Álex Rodríguez han grabado un vídeo mandando su apoyo y anunciando que donarán 50.000 dólares.

El cómico y actor Kevin Hart ha iniciado un movimiento para pedir a más famosos que se sumen a los apoyos. Y Sandra Bullock ha respondido rápidamente, además incrementando notablemente esa cantidad.

Un millón de dólares de Sandra Bullock

La actriz, ganadora de un Premio Oscar en el 2009 por la película Un sueño posible, ha donado un millón de dólares para ayudar a las víctimas de la tormenta tropical. Bullock ingresará el dinero a la Cruz Roja Americana: "Estoy agradecida de poder hacerlo", ha dicho en un comunicado, en el que explica que "tenemos que cuidarnos unos a otros".

Sandra Bullock demuestra una vez más su faceta más solidaria. Según medios norteamericanos, la actriz ya ha donado más de 5 millones en los últimos años para distintas catástrofes en el país. También financió una escuela en Nueva Orleans.

Muchos famosos se suman al movimiento

Como Jennifer López, Álex Rodríguez y Sandra Bullock, otros famosos se han sumado a la ola de apoyos con donaciones.

En el deporte, Leslie Alexander, dueño de los Houston Rockets, ha aportado nada menos que 10 millones de dólares. Christopher Johnson (propietario de los New York Jets), Robert McNair (dueño de los Houston Texas) y Robert Kraft (propietario de los Patriots), también han prometido donar un millón de dólares cada uno.

Entre las celebrities, la familia Kardashian (Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie) han donado medio millón de dólares conjuntamente; los cantantes Chris Brown y Chris Young han aportado 100.000 cada uno; el actor y director Jensen Ackles 50.000; y Nicki Minaj, Dwayne Johnson y DJ Khaled 25.000 dólares cada uno.