El sueño olímpico roto de la famosa bailarina de Chicfy
En una entrevista, Coral González cuenta el drama de su infancia y que estuvo cerca de ir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Un anuncio publicitario de Chicfy, en el que hacía twerking y decía la frase "claro que sí, guapi" que ya ha pasado a usarse habitualmente, catapultó a la fama a Coral González.
El spot triunfó no sólo en la televisión, sino que pasó a incorporarse en el habla coloquial con continuas bromas tanto por el baile como sobre todo por esa frase, así como por la cancioncilla que le acompañaba al ritmo de "chic para mí, chic para ti".
Ahora, la protagonista ha concedido su primera entrevista a Lecturas y ha desvelado que su infancia estuvo marcada por un trauma, y que estuvo cerca de participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El drama de su infancia
En su charla, Coral González lamenta que casi nadie la conoce por su nombre: "Es como si ya no fuera una persona. Soy una marca", y explica que "siempre me he refugiado en el mundo del baile", lo que acabó haciéndole famosa.
Esas palabras tienen una explicación: "Me hace olvidar los problemas, los que tenía cuando era pequeñita. Me he criado sin padre y eso te afecta mucho. La ausencia de mi padre me llevó a refugiarme en la gimnasia, la danza...".
Cerca de ser gimnasta olímpica
Precisamente su otro "refugio", la gimnasia, estuvo muy cerca de llevarla a participar en los Juego Olímpicos de Londres 2012, según ella misma explica en la citada entrevista.
"Empecé con la gimnasia rítmica sobre los seis años", comienza a explicar, para después responder afirmativamente a la pregunta de si iba a ir a esa cita olímpica: "Sí, como gimnasta. No me cierro a nada, aunque abarco tanto que nunca llego a cerrar las cosas de verdad", lamenta.
"Me miran el culo, pero para eso lo tengo"
En la actualidad, reconoce que su físico le abre puertas: "Me miran el culo, pero para eso lo tengo. Es muy bonito y lo muevo genial. El pecho también. Todo natural. Muevo el culo como lo hago y resulta que es un bombazo".
Pero al mismo tiempo, afirma que también se las cierra: "Este mundo no es fácil. Soy bajita y me han echado de castings por la estatura, por tener pecho, culo... ¡Es una pena!".
Profesionalmente, ella misma destaca que rechazó participar en Supervivientes de Telecinco: "Quiero que se me reconozca por mi trabajo y no por mi cara bonita o porque me he hecho famosa en un anuncio".