EN INSTAGRAM

Irina Shayk camina sobre las aguas y presume de espaldas

La modelo rusa, que sigue de vacaciones sin Bradley Cooper, comparte una fotografía en la que parece andar por encima del mar

Actualizado a
Irina Shayk camina sobre las aguas y presume de espaldas

Es una de las modelos más codiciadas del planeta, una de las mujeres más deseadas del mundo, forma una de las parejas más famosas de las celebrities junto a Bradley Cooper y, desde hace poco, también vive la felicidad de ser madre.

Pero lo que de momento no se sabía de Irina Shayk es que es capaz de caminar sobre las aguas, al más puro estilo bíblico según lo que el evangelista Mateo contó sobre Jesucristo. O casi.

Irina Shayk levita sobre el mar

La exnovia de Cristiano Ronaldo disfruta de unas vacaciones aparentemente en soledad, sin su pareja Bradley Cooper, y ha compartido una curiosa foto en la que verdaderamente parece que está andando por encima del mar.

Obviamente, se trata de un efecto óptico, y está apoyada sobre el lecho marino, que al reflejarse hace parecer que la modelo, que al mismo tiempo presume de trasero con un tanga, levita sobre el agua.

Como una sirena

Horas antes, Irina Shayk también ha mostrado una foto en la que, según sus propias palabras, parece convertirse en una sirena para ser fotografiada en una sesión.