MAYWEATHER-MCGREGOR

Demi Lovato triunfa en el combate del siglo

La cantante estadounidense, gran aficionada al boxeo, abrió la velada con una brillante interpretación del himno de EE.UU.

La cantante Demi Lovato interprendo el himno de EE.UU. en la previa del combate del siglo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor de Las Vegas.

Floyd Mayweather ganó el combate del siglo venciendo a Conor McGregor por KOT en el décimo asalto y consiguiendo poner el broche de oro a su carrera dentro de los cuadriláteros con una marca perfecta de 50-0 que supera el récord de imbatibilidad de Rocky Mariano. Sin embargo, el estadounidense no fue el único ganador de la noche y la cantante estadounidense Demi Lovato también salió triunfal de Las Vegas.

La exchica Disney nacida en Albuquerque hace 25 años, gran aficionada al boxeo, fue la encargada de abrir la velada interpretando el himno de Estados Unidos y su actuación no defraudó a nadie. Acudió a la cita, entre otras celebrities, con un vestido blanco de pronunciado escote en pico y mientras Mayweather y McGregor calentaban antes de saltar al ring, deleitó a los espectadores con una poderosa interpretación a capela que cumplió con creces todas las expectativas.

Con esta actuación, Demi Lovato se ha ganado todos los aplausos y se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche. Formar parte de este gran combate ha sido un sueño para ella y ha mostrado su agradecimiento en Twitter con este tuit:

"Gracias por tenerme hoy en el ring!! ❤❤ #MayweathervMcgregor".

No era su primera vez

Esta no era la primera vez que Demi Lovato interpretaba el himno estadounidense en un gran evento deportivo. La estadounidense también lo había entonado con un inmenso éxito en la SuperBowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), en la Serie Mundial de Beisbol 2015 o en el partido de la NFL entre los Cowboys y los Seahawks del año 2008.