MANCHESTER CITY

Mendy, troleado por un restaurante tras recibir una multa de aparcamiento

El defensa más caro de la historia mantenía esta divertida conversación en Twitter

Actualizado a
Mendy troleado por un restaurante tras recibir una multa de aparcamiento. Foto: Twitter

El jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, ha sido troleado por un restaurante tras recibir una multa de tráfico por aparcar mal.

El defensa más caro de la historia, por el que el City pagó al Mónaco la friolera de 57,5 millones, estacionaba su Ferrari en una parada de taxi para ir a comer al restaurante Nando´s y al salir se encontró con la multa esperándole en el limpiaparabrisas.

Ampliar

Un usuario de Twitter aprovechaba la infracción para dejarle este recado: “Este ha sido un Nando´s muy caro, hijo”, le escribía junto a unos emoticonos llorando de risa.

“No estoy acostumbrado a las señales de tráfico de aquí” se justificaba el futbolista francés en respuesta al tuit del internauta.

Lejos de sentarle mal, Mendy, hacía gala de un excelente sentido del humor y continuaba con la broma haciendo una divertida petición al restaurante.

“NandosUK, se necesitan nuevas plazas de aparcamiento, por favor”, tuiteaba entre risas.

Desde la cadena de restaurantes le respondían con una fotografía en la que, junto a un montaje en el que se ve su estacionamiento con la frase “reservado para Mendy”, escribían: “Estás cubierto para la próxima vez, Benjamin”.

El francés de origen senegalés reía la ocurrencia del establecimiento y prometía volver: “Ahahah definitivamente llevaré ahí a mi próxima cita”, concluyó.

Gran sentido del humor

Esta no es la primera vez que Benjamin Mendy demuestra que le gusta divertirse en las redes sociales.

El pasado mes de julio, al hilo del tuit en el que Piqué aseguraba que Neymar “se quedaba” en el FC Barcelona, el lateral publicaba esta fotografía:

“Se firma” escribía anunciando así su fichaje por el Manchester City .