LAS PALMAS

Se casa con la camiseta del Athletic y con el himno sonando de fondo

Un aficionado pone como condición para su boda casarse con la camiseta del club bilbaíno

Actualizado a
Se casa con la camiseta del Athletic y con el himno de fondo. Imagen: Twitter

Julen Ojeda, aficionado del Athletic y natural de Las Palmas de Gran Canaria, se ha casado con Jasmina Rodríguez vestido con la camiseta de su equipo y con el himno del club bilbaíno sonando de fondo.

El protagonista del vídeo es aficionado de los "leones" desde pequeño y al oír el himno del club de sus amores se puso a cantar de rodillas y con los brazos en alto.

"Así se casa uno. Sí señor!", escribía el periodista deportivo Íñigo Markinez que convertía el vídeo en viral tras publicarlo en sus redes sociales.

Durante una entrevista con El Larguero el joven explicó que quería algo diferente para su boda y puso el original atuendo y la música como condición para dar el "sí, quiero".

 “Lo puse como condición. Le dije que me quería casar con la camiseta del Athletic y que sonara el himno, ella me conoce y dijo que sí”, explicaba durante la charla.

La pareja así lo decidió y el pasado sábado eran casados por Mario Regidor, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que fue el encargado de oficiar la original ceremonia.

Ella iba vestida con el tradicional vestido blanco y flores rojas en el pelo y él con la camiseta del Athletic Club en la que había estampado el número 19 en recuerdo del día del enlace. Además, portaba el brazalete de capitán con la Ikurriña.

Después de darse el primer beso como marido y mujer, comenzó a sonar el himno del club vasco y Julen y toda la sala corearon el famoso "Athleeeeetic".

Ojeda, que visita San Mamés todos los años, reveló que su jugador favorito ha sido siempre Julen Guerrero y Mikel Susaeta es, para él, el mejor de la actual plantilla.

No es el único caso

El pasado mes de julio Jonathan Aguado, un joven de Barakaldo que lleva vivendo en Baleares desde los cinco años, hizo su entrada en la iglesia junto a su novia con el himno del Athletic.

«Quería que el Athletic me acompañara. Para mí es como la familia, un sentimiento», aseguraba.

Vaya entrada a la iglesia más top 😁😎😎

Posted by Jonathan Aguado Vázquez on Tuesday, July 11, 2017

Tras obtener el permiso de la novia y, como no, del cura, Aguado cumplió su sueño: "Casi nadie se lo esperaba ni se lo sabía, fue algo que llamó la atención", y agregaba "Los que nacemos en Bilbao somos muy de allí y del Athletic".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?