Los aspersores de Champions ducharon a Matías Prats

EN DIRECTO

Los aspersores de Champions ducharon a Matías Prats

Los aspersores de la Champions ducharon a Matías Prats en directo

El periodista presentaba el previo al Sevilla-Istanbul Basaksehir de Champions cuando se vio sorprendido en directo por el agua

El Sevilla-Istanbul Basaksehir de la previa de la Champions League, que supuso la clasificación del equipo español para la fase de grupos de la máxima competición internacional, fue retransmitido en España por Antena 3.

Al frente del equipo de periodistas de la cadena que se encargaron del evento se situó Matías Prats, que presentó el previo al partido, desde el césped y acompañado por Manu Sánchez y por Aitor Ocio.

En un momento del directo, los aspersores del Ramón Sánchez Pizjuán saltaron y alcanzaron la zona de su set, mojando al periodista y haciendo que saliese a escape de su posición mientras decía "me cago en... me cago en...".

Matías Prats: "¡Viva el agua!"

Mientras Aitor Ocio no podía parar de reírse, y Manu Sánchez comentaba que "nos riegan, nos riegan... nos regaron", Matías Prats se dio la vuelta un momento y dejó ver claramente cómo su chaqueta estaba completamente empapada.

Matías Prats, en el momento de su "huída" para no mojarse

Tras recomponerse y volver a su posición, salió como sólo él sabe hacerlo: "Me falta una ducha, se agradece, no hay problema. ¡Viva el agua!", rompiendo a reír y provocando también las risas de su compañero.

"Ya tenemos asegurado el zapping", le contestó Manu Sánchez, y Prats luego contó: "Los queridos compañeros, yo notaba una cara como diciendo 'la que viene, la que viene, que se acerca', ¡pero no nos han advertido!".

"Es la Champions... mojados"

Mientras seguían hablando, el aspersor volvió y esta vez sí le avisaron, por lo que Matías Prats despidió la conexión desde su set a pie de césped de forma muy graciosa.

"¡Que me dicen que vuelve, que vuelve el agua! Señores, les vamos a dejar antes de lo normal. Antes de que nos mojemos de nuevo", dijo, precisamente cuando el chorro volvió a alcanzarle, pero esta vez se quedó quieto: "Y aquí estamos, en el Sánchez Pizjuán. Hasta siempre, es la Champions... mojados".

0 Comentarios

Normas Mostrar