A LOS 26 AÑOS

El culturista Dallas McCarver muere presuntamente atragantado


Popocatépetl en vivo: El volcán se encuentra en fase tres amarilla

Actualizado a
El culturista Dallas McCarver

El culturista Dallas McCarver ha muerto a los 26 años después de que presuntamente ayer por la noche se atragantara mientras cenaba en su casa de Florida.

La noticia de su fallecimiento la ha adelantado el portal de culturismo RxMuscle a través de su cuenta de Twitter y poco después el medio estadounidense TMZ ha confirmado que ésta sería la causa después de hablar con su pareja, la luchadora y estrella de la WWE Dana Brooke, y con fuentes policiales.

Dana Brooke ha explicado que un amigo de Dallas McCarver fue quien se lo encontró inconsciente en su casa pasada la medianoche de este martes y que fue trasladado al hospital pero que nada se pudo hacer por salvar su vida. La luchadora de WWE también ha comentado que poco antes habían hablado por teléfono, que él le había dicho que estaba a punto de hacerse la cena y que sus últimas palabras hacia ella fueron "Te quiero. Adiós".

Las fuentes policiales también han confirmado que la asfixia por comida es la hipótesis más probable y que aparentemente no hay señales de que el culturista falleciera por otra causa.

"Dallas McCarver irrumpió como culturista a los 21 años y rápidamente comenzó a ganar grandes competiciones. Era una bestia de 1,85 metros y 86 kilos y el año pasado terminó octavo en la más prestigiosa, Mister Olympia".

"El pasado mes de marzo sufrió un mareo compitiendo en el Arnold Classic Australia pero parecía que todo iba mucho mejor recientemente", publica TMZ.

Pocas horas antes de morir, el propio Dallas McCarver confirmó que estaba en plena forma publicando este vídeo de su entrenamiento.

Hace unas horas, Dana Brooke ha compartido esta imagen junto a él calificándole como "una de las personas más genuinas que ha conocido en su vida".