GOT

Juego de Tronos: HBO lanza el avance del episodio 7x07

Alerta spoiler: La cadena estadounidense presenta el primer avance del último episodio de la séptima temporada
Los mejores regalos para el 14 de febrero

Actualizado a
HBO lanza el primer avance del episodio 7x07 de Juego de Tronos.

Tras la intensidad ofrecida en el sexto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, HBO ha lanzado el primer avance del 7X07. Será el episodio con el que la serie cerrará la temporada ante la llegada del desenlace de la creación de David Benioff y D.B. Weiss, previsto para 2019.

Antes de conocer el tráiler definitivo del episodio que podrá verse en HBO España y Movistar + la madrugada del domingo 27 al lunes 28, HBO muestra alguno de los momentos que podrán verse en el capítulo que tendrá 81 minutos y que se convertirá en el más largo de toda la serie.

Alerta spoilers

El avance, de apenas 46 segundos, muestra las consecuencias tras el regreso del viaje que realiza Jon Snow junto a sus aliados a las tierras de más allá del muro. Ya con la prueba de la existencia de los caminantes blancos, el bando de Daenerys viaja hasta Desembarco del Rey para reunirse con Cersei Lannister y darle muestras del peligro que acecha a todos los vivos.

Mientras inmaculados y dothrakis encabezados por Gusano Gris se establecen a las puertas de la capital ante la atenta mirada de Jamie Lannister, el resto de personajes llegan hasta allí por mar. El avance pone en relieve la reunión definitiva de casi todos -a falta de Sansa y Arya- los protagonistas de la serie ante el avance de las tropas del Rey de la Noche.

Los bandos de Cersei y Daenerys se reúnen en los reñideros de Desembarco del Rey para discutir sobre sus planes ante la llegada de los caminantes blancos. En el avance, el único que esgrime una frase es Jon; "solo importa una guerra y está aquí", explica el Rey del Norte.