GOT

Sophie Turner y Maisie Williams, protagonistas del Carpool Karaoke

Las actrices de Juego de Tronos son las últimas invitadas al programa de James Corden en la recta final de la temporada.

Actualizado a
Maisie Williams y Sophie Turner de Juego de Tronos se convierten en las protagonistas del Carpool Karaoke.

La cuenta atrás para el final de la séptima temporada de Juego de Tronos ha comenzado. Tras la emisión del sexto capítulo de la tanda -episodio que fue filtrado por la propia HBO-, sus actores comienzan a despedirse de la serie. Maisie Williams y Sophie Turner lo han querido hacer a su manera, protagonizando uno de los famosos Carpool Karaoke.

Las hermanas en la ficción creada por George R.R. Martin serán las protagonistas del famoso programa presentando por James Corden en el que se subirán al coche del programa para cantar algunas melodías tal y como han hecho decenas de famosos en los últimos tiempos.

Pese a que el programa en el que aparecen ambas actrices fue grabado hace tiempo, el espacio será emitido el martes 22 y podrá verse a través de Apple Music. Con motivo de tan especial aparición de las intérpretes, el programa ha preparado una cabecera especial en la que el Carpool Karaoke simula la introducción ya mítica de Juego de Tronos.

Las ciudades de Los Ángeles y Austin (Texas) se van construyendo como si de Desembarco del Rey o Invernalia se tratase. Dado el caracter divertido que han demostrado tanto Turner como Williams, el programa promete ante la recta final de Juego de Tronos antes de su gran despedida con la octava temporada, prevista para 2019.