Así está ahora Guillermo Campra, el niño de Águila Roja

CAMBIADO

Así está ahora Guillermo Campra, el niño de Águila Roja

Así está ahora Guillermo Campra, el niño de Águila Roja

El que se dio a conocer como hijo de Águila Roja en TVE con 12 años muestra ahora una imagen muy cambiada de veinteañero

En el año 2009, un joven actor llamado Guillermo Campra se hizo un hueco en el mundo de la televisión interpretando a Alonso de Montalvo en la serie de La 1 de TVE "Águila Roja".

Por entonces tenía apenas 12 años, y fue el escogido para encarnar al hijo del famoso ninja justiciero interpretado por David Janer, y que triunfó en sus 9 temporadas y 116 episodios en la cadena pública.

Así es ahora Guillermo Campra

Han pasado 8 años, y como es normal Guillermo Campra ha experimentado un cambio físico que le aleja de ese niño que se dio a conocer gracias a la serie.

A sus 20 años, el actor se ha convertido en un joven que como todos comparte en Instagram su día a día.

Time. Is it a good thing? - #PaulHewitt #GetAnchored @paul_hewitt

Una publicación compartida de Guillermo Campra (@guillermocampra) el

chill vibezz in Marbella 🌚

Una publicación compartida de Guillermo Campra (@guillermocampra) el

Influencer y youtuber

También como otros muchos jóvenes, Campra ha optado por probar suerte en el mundo de las redes sociales. Y lo cierto es que no le va mal.

En Instagram tiene la nada despreciable cifra de 137.000 seguidores, mientras que su canal de Youtube, llamado DailyDreamers, suma más de 17.400 suscriptores. En ambas redes es muy activo.

Su novia y sus amigos

Gracias a sus fotos se puede ver también que tiene novia. Según explica LOC, se llama María de la Cruz y es estudiante de Derecho y Administración y Dirección de Empresas.

Entre sus amigos se encuentran Óscar Casas (hermano de Mario Casas), y el ex-Auryn Dani Fernández. Todos ellos, junto a otros influencers, acaban de regresar de un viaje patrocinado a China.

0 Comentarios

Normas Mostrar