EN INSTAGRAM

Shannen Doherty vuelve al trabajo tras su lucha contra el cáncer

La estadounidense de 46 años vuelve a sentirse actriz tras dos años de batalla contra la enfermedad.

Actualizado a

Shannen Doherty ha pasado los dos últimos años de su vida luchando contra el cáncer. Ahora, casi cuatro meses después de anunciar que la enfermedad estaba remitiendo, ha decidido volver a un set de rodaje para volver a sentirse actriz.

La intérprete de 46 años anunció a través de su cuenta de Instagram que había vuelto al trabajo. "De vuelta al rodaje hoy", explicaba la actriz en la red social junto a una fotografía en la que aparecía con peluca de largo pelo negro y aparentemente en plena forma tras su dura batalla.

En el post, Doherty aseguraba que habían sido "dos años muy duros" en los que ha tenido que luchar contra el cáncer. "Como actriz, la gente te sienta en el banquillo y piensan que eres demasiado décil, incapaz, etc", reflexionó la estadounidense que se dio a conocer por Sensación de vivir.

"El trabajo te da fuerzas renovadas para vencer a la inimaginable bestia", explicó Doherty a sus cerca de un millón de seguidores. "Me he comparado con un coche. Ese Shelby Vintage que ha estado demasiado tiempo en el garaje. Sigue siendo un coche maravilloso. El mejor. Lo único que necesita es tiempo para que el motor se caliente y con ello estará listo, actuando como debería".

La actriz termiinó el intenso comunicado asegurando que se encuentra agradecida todos los días por Heathers, la serie en la que participa y en la que ha encontrado "un equipo genial" con el que volver a sentirse actriz.