CRITICA A SU EX

Arancha de Benito explota de pena contra Guti y Belluscio


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Arancha de Benito carga contra Guti y Romina Belluscio

Antes de convertirse en el exitoso entrenador del Juvenil A del Real Madrid, cuando todavía llevaba el 14 en el centro del campo del Santiago Bernabéu, Guti mantuvo una relación de 10 años con Arancha de Benito.

Con la actriz y presentadora se casó y junto a ella tiene dos hijos, Zaira y Aitor, que actualmente tienen 16 y 15 años. Una vez roto su amor, mantuvo primero una relación con la modelo Noelia López, y en 2011 empezó con Romina Belluscio, con la que tuvo a su hijo Enzo en 2013.

Aunque la relación entre Guti y su ex, Arancha de Benito, no parecía mala precisamente por el bien de los niños, la actriz y presentadora ha estallado contra él en las redes sociales, lamentando que no se preocupe por ellos e incluso que "no los quiera".

La pena de Arancha de Benito por Guti

El mensaje duró poco, ya que Arancha de Benito lo borró rápidamente. Pero el tiempo que estuvo, fue suficiente para que se "capturara" y pudiese divulgarse la crítica de la actriz y presentadora, cargada de lástima y pena contra su exmarido.

El texto arrancaba diciendo "cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional".

Luego, pasaba a lamentar la situación actual: "Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada quince días, es cuando puede".

Guti y Arancha de Benito, antes de su separación
Ampliar
Guti y Arancha de Benito, antes de su separación

Mensaje también para Romina Belluscio

Según Arancha de Benito, Guti ha tomado la determinación de "apartarse de su familia y de su sangre, porque ya tiene una nueva", y critica, pensando en sus hijos, "que os prive del derecho de compartir vida con vuestro hermano y con él de vacaciones, de abrazos, charlas y confidencias".

También tiene un mensaje para Romina Belluscio: "Es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos".

Arancha de Benito cerraba su texto asegurando que se procupa por el "bienestar" y la "felicidad" de sus hijos, recordando que "hay roles que no se pueden suplir" y acabar añadiendo: "Como madre, lo hago lo mejor que sé, en la más estricta soledad. Me equivoco y también acierto".