EN LOS ÁNGELES

La familia Beckham visita el set de rodaje de "Modern Family"

David, Victoria y sus hijos coincidieron con algunos actores de la serie y uno de ellos, Jesse Tyler, desveló su visita en Instagram.

Actualizado a
Los Beckham en el set de rodaje de Modern Family.

La familia Beckham al completo está de viaje en Los Ángeles y ha aprovechado su paso por la ciudad californiana para visitar un lugar cuanto menos inesperado: el set de rodaje de "Modern Family".

El encargado de hacer pública esta visita ha sido uno de los protagonistas de la exitosa serie, Jesse Tyler, quien interpreta al personaje de Michael Pritchett. El actor ha publicado en Instagram una fotografía en la que aparece en el salón de la casa, posando con todo el clan Beckham: David al fondo en la escalera, Victoria delante de su marido y sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven) en el sillón junto a otro niño.

Junto a ella, el actor les dio las gracias por su visita escribiendo un comentario en tono de broma que después tuvo que modificar para no crear malentendidos ni falsas esperanzas.

"El papel de Claire lo está interpretando Victoria Beckham. El de Phil, David Beckham. El de Victoria Beckham, Jesse Tyler. Gracias a todos por visitar hoy el set de Modern Family! Nos ha encantado teneros a todos!!! EDIT: La familia solo estuvo visitando el set, no rodando un episodio. Aunque creo que David podría ser el entrenador de fútbol de Lily", comentó el actor.

Una hora más tarde, Victoria Beckham también quiso compartir con sus seguidores esta visita tan original. La diseñadora publicó una imagen muy similar a la de Jesse Tyler en la que también bromeó presentando a la nueva "modern family".

"Los Dunphy están fuera, los Beckham nos hemos mudado", escribió la mujer del exfutbolista.

Esta visita de la familia Beckham al set de rodaje de "Modern Family" da a entender que son fieles seguidores a la serie. Curiosamente, hace unos días David Beckham también demostró en Instagram su fanatismo por otra aclamada ficción, Juego de Tronos, pero lo hizo de una forma que enfadó a muchos de sus seguidores.