DE BENASQUÉS

Javier Tebas sorprende en Twitter vestido con traje regional

El presidente de LaLiga comparte en la red social una imagen durante las fiestas de San Lorenzo en Huesca.

Actualizado a
Javier Tebas sorprende en Twitter posando con traje regional durante las fiestas de San Lorenzo en Huesca.

A falta de poco más de una semana para el comienzo de LaLiga, Javier Tebas se encuentra disfrutando de las fiestas de San Lorenzo en Huesca. El presidente de LaLiga, de raíces oscenses, no ha querido perderse las famosas celebraciones de su tierra y ha sorprendido en Twitter lanzando una imagen en la que aparece vestido con el traje benasqués y junto a su esposa.

"Preparados para la procesión de San Lorenzo, patrón de Huesca. ¡Viva San Lorenzo!", ha escrito el mandatario nacido en Costa Rica en la red social acompañando a la foto.

Tebas muestra con orgullo el atuendo típico del valle de Benasque en una de las calles de la ciudad aragonesa. El abogado de 55 años aparece rodeado de otros visitantes que portan el traje blanco y el pañuelo verde, típicos de estas fechas.

No es la primera vez que podemos ver a Javier Tebas vestido con el tradicional traje. Asiduo a las fiestas de San Lorenzo, ya en 2016 publicó otra instantánea realizada durante la procesión de San Lorenzo y en la que está acompañado de un grupo de personas vestidas también para la ocasión. En 2015 también lució el uniforme en lo que ya se ha convertido en una tradición para el presidente de LaLiga.