El divertido error de TVE con su hombre del tiempo

CONFUSIÓN

El divertido error de TVE con su hombre del tiempo

El divertido error de TVE con su hombre del tiempo Albert Barniol

La cadena metió por error un vídeo de su predicción en el que decía: "Podemos empezar otra vez, perdón, que no me gusta"

Los informativos de TVE siguen manteniendo su imagen de seriedad año tras año, sin entrar en bromas por ser de la cadena pública. Pero, como todos, también tienen errores que resultan cuando menos graciosos.

El meteorólogo Albert Barniol ha sido víctima involuntaria de uno de esos fallos, que ya se ha convertido en viral en la red. Y es que no todos los días se ve a un rostro televisivo decir ante la cámara que quiere repetir su texto.

El error involuntario de Barniol

Todo ocurrió cuando la presentadora del Telediario 1, Olga Lambea, dio paso a la predicción meteorólogica, que como siempre servía además para despedir su informativo. La 1 introdujo la cortinilla de El Tiempo, y Albert Barniol comenzó la predicción.

Los espectadores vieron cómo el meteorólogo comenzó perfectamente: "Hola, muy buenas noches, se han cumplido los pronósticos y han bajado de forma muy notable las temperaturas en buena parte de España. En un descenso de entre 8 y 10 grados en algunos casos y en otros donde no ha sido tan excesivo el descenso". Pero de repente algo raro ocurrió.

Barniol se calló un momento, miró a alguien que le acompañaba en el estudio y dijo: "¿Podemos empezar otra vez, perdón? Que no me gusta nada...", tras lo que una mano tapó la cámara y la imagen se fue a negro y en silencio.

Emitieron el vídeo equivocado

Aunque en su cuenta de Twitter el meteorólogo sólo ha publicado un mensaje en el que dice "El Tiempo de TVE es un trabajo en equipo, los aciertos y errores los asumimos como tal. Así unos son más dulces y los otros menos dolorosos", la explicación lógica podría resultar sencilla.

Al tratarse de informaciones tan largas como las de El Tiempo de TVE, lo más lógico es pensar que los meteorólogos de la cadena graban sus predicciones, como los del resto de canales.

A la hora de grabar su vídeo, lo más seguro es que se emitiera el de su primera prueba, que no tenía que verse, en lugar del que grabó a continuación, con la predicción correcta y sin ese error que le ha afectado, y pese a lo cual ha aceptado como miembro del equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar