CASO CR7

Cristiano respondería con estos bienes en caso de embargo preventivo

Hacienda reclama 14,8 millones de euros por presunto fraude fiscal al jugador del Real Madrid, uno de los mejor pagados del mundo

Actualizado a
Cristiano respondería con estos bienes en caso de embargo. Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo, noticia en los últimos días por su declaración en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, Madrid, donde acudió para responder por un presunto delito de evasión de impuestos, únicamente tiene una propiedad en España en caso de embargo preventivo.

El jugador del Real Madrid, uno de los mejor pagados del mundo y que no tendría problema alguno para afronta la cantidad reclamada, ha mostrado su vivienda en numerosas ocasiones. Un chalé unifamiliar situado en la prestigiosa urbanización madrileña La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón.

Una empresa y una propiedad

La casa, de más de 800 metros cuadrados y con una parcela de casi 5.000 es, según informa Vanitatis, junto a una empresa con sede social en nuestro país, la única propiedad del luso en España. Ni sus hoteles ni su agencia de futbolistas están en suelo español.

La casa, por la que el crack pagó 4,9 millones de euros en el año 2010, es el único bien que la Justicia podría reclamar si el presunto fraude fiscal fuera finalmente confirmado.

Con un nuevo bebé en camino

Ronaldo, que se muestra muy tranquilo después haber prestado declaración al juez, no parece estar preocupado por las críticas, según ha demostrado en sus redes sociales.

El delantero blanco, que está  viviendo un gran momento en lo personal, espera la llegada de su su cuarto hijo junto a la modelo Georgina Rodriguez.