EE.UU.

Dom Dwyer y Sydney Leroux, así es la pareja de futbolistas

Ambos son futbolistas profesionales en Estados Unidos, y llevan a su hijo Cassius a los partidos y entrenamientos

Actualizado a
Dom Dwyer y Sydney Leroux, así es la pareja de futbolistas

El partido de esta noche entre el Real Madrid y un combinado All Stars de la Liga MLS norteamericana llegó a los penaltis gracias a un gol en el minuto 87 de Dominic Dwyer, que luego falló uno de los lanzamientos.

Este futbolista de 27 años nacido en el Reino Unido, pero que juega para la selección de Estados Unidos y en el Sporting Kansas City de su liga nacional, comparte su vida con una de las mejores jugadoras de fútbol femenino, Sydney Leroux.

Juntos forman una de las parejas más famosas del mundo del fútbol, con la peculiaridad de que ambos son profesionales al máximo nivel, tanto en la liga profesional norteamericana como en la selección.

Dominic Dwyer y Sidney Leroux

Sidney Leroux, como su novio, tampoco nació en Estados Unidos. Ella vino al mundo en Canadá, aunque también juega para la selección estadounidense.

Destacó desde muy joven, siendo Balón de Oro de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 en el 2008, que ganaron, y recibiendo el nombramiento de Futbolista juvenil del año en Estados Unidos en el 2011. También conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tras un periplo por varios equipos de la MLS, desde la temporada pasada juega en el FC Kansas City, como su pareja.

Su hijo Cassius, con ellos hasta en el fútbol

De su relación nació Cassius, el hijo de ambos que es uno de los aficionados más acérrimos del equipo, ya que sobre todo su madre se lo lleva a los entrenamientos y a los partidos.

En ellos, como muestran a través de las redes sociales, son a veces las mismas compañeras de la futbolista las que cuidan del pequeño y juegan con él.