PILLADA

Kate Moss, en topless y por los aires para una campaña

La modelo protagoniza una campaña publicitaria para la que ha posado en topless asomándose desde un helicóptero en vuelo

Actualizado a
Kate Moss, en topless y por los aires para una campaña

Kate Moss es una de las top models más polémicas y provocadoras. La británica ha tenido graves problemas con las drogas, pero desde hace tiempo está centrada en su carrera, y ahora ha protagonizado una curiosa campaña.

El lugar escogido para realizar el reportaje ha sido Capri, en Italia. Y sobre las aguas que bañan esta isla, la modelo se ha subido en un helicóptero para presumir de pechos en topless mientras se asoma desde la puerta abierta.

Con botas negras de flecos, unas medias del mismo color, al igual que su minúsculo pantalón y una chaqueta de piel de color blanco, Kate Moss ha posado ante las cámaras de manera muy provocativa y sugerente.

El topless de Kate Moss desde un helicóptero

La realización de esta campaña fue a su vez "pillada" por otros fotógrafos, que han mostrado las fotos en las que puede verse a la modelo desnuda.

Kate Moss, en su sesión en topless para una campaña
Ampliar
Kate Moss, en su sesión en topless para una campaña| Backgrid

En una de ella, y como era de esperar, se ve que aunque en las foto no parece que a Kate Moss le proteja ningún tipo de medida de seguridad, hay un cable enganchado al techo del habitáculo del helicóptero, que se pierde tras su espalda. Por tanto, todo hace pensar que iría sujeta con algún tipo de arnés.

A través de sus redes sociales, la modelo no ha compartido ningún tipo de publicación al respecto, seguramente para esperar a que sea la marca la que lo haga público. El producto final del reportaje podrá verse por lo tanto próximamente.