La gran transformación de Kelly Clarkson y su respuesta a los que le llaman gorda
Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón
La cantante Kelly Clarkson, que ha sido noticia por la trasnformación física que ha sufrido a lo largo de los útlimos años, ha respondido a aquéllos que se meten con su aumento de peso.
La cantautora, compositora y actriz estadounidense, ganadora de la primera generación de “American Idol”, ha explicado cómo se siente después de que se viralizaran unas fotografías en las que aparece con un evidente sobrepeso.
“¡Soy maravillosa! No me molesta. El mundo es libre. Di lo que que quieras nunca me ha importado lo que diga la gente; solo importa si yo estoy feliz”, aseguraba Clarkson en una entrevista para la revista People.
Hace unos años la artista posaba para los Video Music Awards con una imagen muy diferente a la actual.
Por desgracia, el tema no quedaba ahí y las redes sociales, siempre atentas a la vida de las celebrities, criticaban duramente a la intérprete de 35 años.
El pasado 4 de julio, Día de la Independencia de EE.UU, Kelly saludaba a sus fans a través de Twitter y mostraba su agradecimiento a la fuerza y el corage de los hombres y mujeres que protegen a los ciudadanos de su nación.
En respuesta a su cariñoso mensaje, un usuario decidió contestar con un tuit de lo más inapropiado: “Estás gorda”, escribió. Pero Clarkson, que no tiene pelos en la lengua, haciendo gala de un excelente sentido del humor respondía terminando la frase del internauta con un: "y, aún así, jodidamente increible".
Trayectoria
Kelly Clarkson saltó a la fama tras ser ganadora de la primera temporada del popular programa de la cadena estadounidense FOX, American Idol.
Tras lanzar su álbum debut Thankful, llegó su 6 álbum 6 veces multi-platino Breakaway. La cantautora alcanzó el número #2 del Billboard 200 con su tercer trabajo My December.
En el año 2009 lanzó su cuarto álbum All I Ever Wanted con el que alcanzó los primeros puestos de todas las listas de éxitos musicales internacionales y en 2013 VH1 la posicióno en el puesto 19 de las 100 mejores artistas femeninas en toda la historia.
Con 30 millones de copias vendidadas en todo el mundo, la ganadora de tres Premios Grammy, alcanzaba el éxito con sencillos tan famosos como: "Miss Independent", "Never Again" o "Already Gone".