VERANIEGA

Qué fue de los actores de la mítica serie Pacific Blue

Pacific Blue se canceló en el 2000, convertida en un éxito veraniego en España, y aún hoy se repone. Así les ha ido a sus actores

Actualizado a
Qué fue de los actores de la mítica serie Pacific Blue

En el año 1996, la cadena USA Network lanzó una nueva serie llamada Pacific Blue que conquistó los veranos de muchas casas españolas gracias a su emisión en las cadenas autonómicas.

Su trayectoria televisiva se alargó durante cuatro temporadas, hasta su cancelación en el año 2000, pero a día de hoy sigue reapareciendo en verano con reposiciones. Esto fue de todos sus actores.

Jim Davidson

Era Teddy o T.C Callaway, uno de los agentes más veteranos de la patrulla. Tras la serie no continuó en el mundo de la interpretación, pero sí ligado al de las dos ruedas. Y es que abrió un taller mecánico del que a día de hoy es co-propietario.

Paula Trickey

La sexy Cory Mcnamara sí que desarrolló su carrera profesional en la interpretación. Y más concretamente en la televisión, donde ha intervenido en series como Walker, Texas Ranger, One Tree Hill y The OC, entre otras. También en cine, en películas como Superpoli en Las Vegas.

Darlene Vogel

La eterna compañera de la anterior era Chris Kelly. Darlene Vogel ha hecho apariciones episódicas en otras muchas series como CSI, Hospital General, House y Castle. En cine no se ha prodigado, aunque cabe recordar que en 1989, antes de Pacific Blue, participó en la segunda parte de Regreso al futuro.

Rick Rossovich

El teniente Tony Palermo era el jefe de la unidad, y el más veterano de todos. Su papel en la serie no sirvió para hacerle despegar, y su carrera ha estado protagonizada por papeles testimoniales en miniseries y por intervenciones en películas secundarias.

Marcos Ferraez

Después de Pacific Blue, el actor que interpretaba a Víctor del Toro ha seguido apareciendo en TV, interviniendo en series como The Shield, Sons of Anarchy, CSI: NY, Ley y Orden, El Mentalista, NCIS: Los Ángeles y Mentes Criminales, aunque en papeles episódicos. También ha hecho varias películas y cortos de poco recorrido.

Elenco original de Pacific Blue: Jim Davidson, Paula Trickey, Rick Rossovich, Darlene Vogel y Marcos Ferraez
Ampliar
Elenco original de Pacific Blue: Jim Davidson, Paula Trickey, Rick Rossovich, Darlene Vogel y Marcos Ferraez

Jeff Stearns

En la serie, era el conflictivo Russ Granger que llegó en la tercera temporada. Tras ella, y aunque ha intervenido como actor en otras series, cortos y películas, ha encaminado su carrera más hacia ser guionista y productor.

Amy Hunter Cornelius

La actriz interpretaba a Jamie Strickland, que también se sumó a la tercera temporada de la ficción. El resto de su carrera interpretativa tampoco ha sido excesivamente brillante, con series como Urgencias, The Parkers, The District y Prescriptions. En cine, ha tenido papeles secundarios en El Rey Escorpión y La sombra del reino. Es como modelo para grandes marcas y también como presentadora como más ha destacado.

Shanna Moakler

La actriz era la explosiva Mónica Harper, que no dudaba en usar sus encantos para lograr lo que quería. Tras ser Miss Nueva York en 1995, llegó a la tercera temporada de la serie y tras ella fue la protagonista de su propio reality en MTV "Meet the Barkers" con su entonces marido Travis Barker, batería de Blink-182. También ha participado de forma episódica en series como Joey, CSI, El Séquito, Navy y The Glades. Fue Playmate del mes para Playboy en diciembre de 2001, y ha tenido relaciones con el cantante Billy Idol, el boxeador Oscar de la Hoya y el actor Dennis Quaid.

En la temporada 3 llegaron Shanna Moakler, Amy Hunter, Jeff Stearns y Mario López
Ampliar
En la temporada 3 llegaron Shanna Moakler, Amy Hunter, Jeff Stearns y Mario López

Mario López

Se incorporó en la tercera temporada como Bobby Cruz, y es el que mejor ha desarrollado su carrera artística. Ya era conocido por su papel en Salvados por la campana, y después de Pacific Blue ha protagonizado y participado series y películas, así como presentado programas de éxito. Dancing with the Stars, Nip/Tuck, America's Best Dance Crew y Factor X son algunos ejemplos.