Estás leyendo

Woods, Mayweather y estrellas NBA, con el Barça

EN MIAMI

Woods, Mayweather y estrellas NBA, con el Barça

Tiger Woods y Mayweather con Luis Suárez y Neymar

El golfista y el boxeador, además de Carmelo Anthony, Draymond Green y Demarcus Cousins, disfrutaron de El Clásico

Estaba claro que un Real Madrid - FC Barcelona jugado en Miami atraería a un buen número de estrellas norteamericanas deseosas de ver el partido entre dos de los mejores equipos del mundo sin necesidad de viajar a Europa. Y así fue.

El Clásico amistoso disputado esta madrugada (hora española) en el Hard Rock Stadium fue cita ineludible para el golfista Tiger Woods, el boxeador Floyd Mayweather y los jugadores de la NBA Carmelo Anthony, Draymond Green y Demarcus Cousins.

Todos ellos optaron por el lado blaugrana, y se les pudo ver sobre todo con Neymar, aunque también con Luis Suárez y con Messi, las tres grandes estrellas del Barça.

Tiger Woods, con la MVP

Vestido con la camiseta del Barça, Tiger Woods ha querido agradecer a través de Twitter la atención de Messi y Luis Suárez tanto a él como a sus hijos y sus amigos. De forma recíproca, el delantero uruguayo ha reconocido que el golfista es "un gran ídolo". También conoció a Neymar, como ha mostrado el brasileño.

@tigerwoods ⛳️

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Floyd Mayweather, con Neymar

El delantero brasileño del Barça fue el más solicitado. El polémico e invicto boxeador Floyd Mayweather también conoció a Neymar tras el partido, como mostró el jugador en su Instagram en una foto en la que ambos se señalaban.

The CHAMP 🥊 @floydmayweather "Easy"

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

La NBA, también junto a Neymar

El tirón de Neymar quedó demostrado también con la atención que le prestaron tres estrellas de la NBA como son Carmelo Anthony, Draymond Green y Demarcus Cousins. Los tres jugadores disfrutaron del partido y luego "esperaron" a la estrella brasileña para saludarse y fotografiarse.

@money23green @carmeloanthony @boogiecousins 🏀

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El Classico 2017 was dope!

Una publicación compartida de DeMarcus Cousins (@boogiecousins) el

0 Comentarios

Normas Mostrar