DESDE ZAPEANDO

Cristina Pedroche manda saludos a Villar y a otros presos VIP

Tras desvelar cómo es la vida de Ángel María Villar en la cárcel de Soto del Real, la colaboradora le saludó con mucha efusión.

Actualizado a
Cristina Pedroche saludando a Ángel María Villar desde Zapeando.

Ángel María Villar se encuentra en la cárcel de Soto del Real desde el pasado jueves 20 de julio por la trama corrupta destapada dos días antes en la Operación Soule en la que se le imputan supuestos delitos de corrupción entre particulares, falsedad, administración desleal, apropiación indebida y posible alzamiento de bienes, según informó El País.

El que ha sido el presidente de la Federación Española de Fútbol durante los últimos 29 años no ingresó solo en la prisión madrileña. Junto a él también lo hicieron su hijo Gorka y el vicepresidente Juan Padrón, los señalados por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz como los tres principales responsables de la red de saqueo de la Federación.

En el día de ayer, tanto Villar como Padrón fueron suspendidos cautelarmente por un año por la Comisión Directiva del CSD y la Junta de la RFEF determinó que Juan Luis Garrea sea el nuevo hombre fuerte dentro de la institución. Pero ayer también se acordaron de Villar en otro espacio bien distinto, en el programa de televisión Zapeando.

El programa de sobremesa de La Sexta quiso informar de cómo es la vida de Villar y su hijo en la cárcel de Soto del Real compartiendo un vídeo de "Jugones". En él, se desvelaba que comparten una celda de 10 metros cuadrados y los distintos horarios y actividades que tienen a lo largo del día. También, otros detalles como que se han comprado una televisión y que Zapeando coincide con uno de sus descansos, motivo por el cual Cristina Pedroche le saludó con mucha efusión contagiando también a sus compañeras.

Pero a Frank Blanco no le pareció bien que la mujer de Dabiz Muñoz solo se acordara de saludar a Villar así que le dijo otros nombres de presos VIP a los que extender sus saludos y ella respondió con el mismo entusiasmo con todos ellos.