"PURPOSE TOUR"

Justin Bieber se disculpa y explica por qué ha cancelado su gira

Tras anunciar la suspensión del tour por "circunstancias imprevistas", el cantante canadiense ha hecho sus primeras declaraciones.

Actualizado a
Justin Bieber en un concierto en París en septiembre de 2016 durante su gira mundial "Purpose Tour".

Justin Bieber ha hecho sus primeras declaraciones tras anunciar por sorpresa la cancelación de los últimos conciertos de su gira mundial "Purporse Tour", la tercera de su carrera con la que ha presentado su cuarto y último álbum de estudio hasta la fecha "Purpose".

El cantante canadiense, de 23 años, arrancó esta gira el 9 de marzo de 2016 en Seattle (Estados Unidos) y con ella ha recorrido el mundo entero ofreciendo más de 150 conciertos. Pero este lunes ha anunciado que los 14 conciertos que le quedaban pendientes en distintas ciudades de Estados Unidos, Canadá y Asia, que iban a despedir su gira el próximo mes de octubre, eran cancelados alegando como único motivo "circunstancias imprevistas". El intérprete lo ha hecho en un comunicado en el que también ha mostrado su agradecimiento a su inmensa legión de "beliebers" y ha valorado muy positivamente la experiencia de esta gira.

"Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de la gira mundial "Purpose". Justin quiere a sus fans y odia decepcionarles. Agradece a sus seguidores la increíble experiencia del "Purpose World Tour" durante los pasados 18 meses. Está agradecido y se siente honrado por haber compartido esta experiencia con su elenco y equipo en más de 150 exitosos espectáculos durante esta gira a lo largo de seis continentes. Sin embargo después de haberlo considerado minuciosamente, ha decidido que no actuará en ninguna de las próximas fechas. (El dinero de) las entradas será devuelto en el punto de venta", dicta el comunicado.

Las primeras declaraciones de Justin Bieber

Horas después de lanzar este inesperado y sorprendente comunicado, y de convertirse en trending topic ante la tristeza y estupefacción que provocó en sus fans, Justin Bieber fue abordado por las cámaras de SplashNews.

El cantante, que estaba a punto de dar un paseo en bici y parecía muy relajado, confirmó que "todo está bien" pero que lleva "dos años de gira" y solo "quiere descansar". Además, también mandó un cariñoso mensaje a sus millones de "Beliebers".

"Os quiero, creo que sois increíbles. Perdón si he decepcionado o traicionado a alguien, no es mi intención", comentaba antes de despedirse deseando a todos un día genial.