PURPOSE TOUR

Justin Bieber vuelve a caerse en el escenario por ‘graciosillo’

La lluvia ficticia lleno de agua el escenario de Jacksonville, Florida, y el cantante bromeó con sus bailarines salpicándoles con los pies… El karma se vengó de él.

Justin Bieber vuelve a caerse en el escenario por ‘graciosillo’

El Purpose Tour de Justin Bieber está siendo de lo más accidentado. Si hace unos días te mostrábamos su caída por un agujero en su paso por Saskatoon (Canadá), el miércoles el cantante repitió batacazo en el escenario de Jacksonville, Florida.

Mientras interpretaba uno de sus últimos éxitos, su canción ‘Sorry’, la lluvia ficticia caía y acabó llenando de agua el escenario. Así, al cantante se le ocurrió bromear con sus bailarines y empezar a salpicarles de agua con los pies. Pero el karma se vengó de él y Justin se resbaló cayendo al suelo.

Video of justin performing in Jacksonville (29 June) #purposetour #purposetourjacksonville

Un vídeo publicado por Justin Bieber ITALIA (@jdb.belieberscrew) el

Acto seguido todos le rodearon y le tendieron la mano pero Justin aprovechó para coger por banda a uno de su equipo y batallar con él en el suelo. El corro de su alrededor también se unía a la fiesta echándoles más agua con los pies y bailando a su alrededor.

Justin caiu ontem enquanto perfomava "sorry" na Purpose Tour em Jacksonville, Flórida. 😂 #justinbieber #purposetourjacksonville #jinspiration

Un vídeo publicado por Justin Inspiration 🇧🇷 (@jinspirationbr) el

Esta caída llega pocos días después de que Bieber mostrará en Instagram su tobillo hinchado en agua helada tras jugar con le pelota. “Todo bien, pero todavía duele”, comentaba.

Gonna be taking it easy tonight on stage sprained my ankle playing ball smh all good still gonna crush

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Visto lo visto, Bieber debería andar con más cuidado…