CINE

Anne Hathaway podría convertirse en la nueva Barbie

La ganadora de un Oscar encabeza la lista para sustituir a Amy Schumer en la cinta sobre la muñeca más famosa.

Actualizado a
Anne Hathaway podría convertirse en Barbie.

Problemas de agenda. Todo se reduce a eso en el futuro de la película sobre Barbie, la muñeca más famosa de la historia. Tras el abandono de la humorista Amy Schumer -que era la primera opción interpretar a la protagonista de la cinta-, Mattel y Sony -responsables del proyecto- buscan una sustituta para encabezar la película y la que parte con ventaja no es otra que Anne Hathaway.

La ganadora de un Oscar en 2013 por Los miserables sería la actriz que la productora habría considerado como primera opción, tal y como informan diversos medios estadounidenses. La duda está en saber si Hathaway aceptará el proyecto teniendo en cuenta su apretada agenda y que el filme de Barbie tiene previsto su estreno para el próximo verano.

Amy Schumer fue la primera opción para encarnar a Barbie en la película.
Ampliar
Amy Schumer fue la primera opción para encarnar a Barbie en la película.INSTAGRAM

Tras el nacimiento de su hijo, la actriz de 34 años cuanto con unos cuantos proyectos en el frente, todos ellos enfocados para el próximo año. A su papel en Ocean's Eight se añaden otros filmes como Live Fast Die Hot, Nasty Women o Serenity que podrían complicar su participación en Barbie.

A finales de 2016 se confirmó a Amy Schumer para el papel protagonista, no sin un puñado de críticas en las redes sociales que acusaban a la humorista de no cumplir con los cánones que esperaban de alguien que iba a encarnar a la muñeca.

Tras los comentarios, la estadounidense agradeció a sus trolls que hicieran "evidente" que era "una gran elección". Apenas tres meses después y tras participar en el proceso de guionización, la actriz salió del proyecto "por conflictos" en su agenta. Queda por ver si ese mismo problema es el que aparta a Hathaway de ser Barbie.