MODA

Los futbolistas más elegantes y sus lecciones de estilo

Xabi Alonso, Gerard Piqué, Fernando Torres o David Beckham son algunos de los jugadores que mejor se visten según los expertos en moda

Actualizado a
Los futbolistas más elegantes y sus lecciones de estilo. Foto: Instagram

El mundo del fútbol y el de la moda no solo no están reñidos sino que algunos de los exfubolistas y jugadores en activo más famosos del mundo se han convertido en auténticos iconos e imagen de multitud de marcas.

Esta es la lista de los jugadores más elegantes y estas han sido sus lecciones de estilo:

Xabi Alonso

El exfutbolista del Real Madrid y de la Selección española, Xabi Alonso, es uno de los jugadores con más estilo del panorama internacional. Elegido como imagen de Emidio Tucci durante su paso por el equipo blanco, el tolosarra sigue actualmente vinculado con famosas marcas de moda.

Fernando Torres

Protagonista de numerosas campañas para marcas como Emidio Tucci o Jack Jones, el jugador del del Atlético de Madrid es también admirado por su estilo de vestir.

Zinedine Zidane

Discreto en el banquillo y en la sala de prensa, al entrenador del Real Madrid le sobra clase a la hora de elegir su ropa. El francés ha sido imagen de Mango, entre otras marcas.

David Beckham

El exfutbolista del Real Madrid, David Beckham es, probablemente uno de los jugadores que más relación ha tenido con el mundo de la moda a lo largo de toda su carrera. Imagen de firmas como Armani o H&M, el inglés ha sabido rentabilizar al máximo su imágen.

Gerard Piqué

El jugador del FC Barcelona ha protagonizado multitud de campañas a lo largo de su trayectoria. El blaugrana ha sido elegido imagen de Mango en dos ocasiones.

Francesco Totti

El exfutbolista italiano encarna a la perfección todas las grandes cualidades de la moda italiana. Il Capitano, siempre elegante y a la última, es uno de los futbolistas más aclamados tanto por su juego como por su estilo.

Antoine Grizmann

El francés, que juega como delantero en el Atlético de Madrid, fiel al estilo sobrio y elegante de su país ocupa un puesto destacado en la lista de los jugadores mejor vestidos.

Fernando Llorente

El de Pamplona siempre ha tenido mucho estilo, pero sin duda su paso por la Juventus le hizo sumergirse de lleno en la moda italiana, una de las mejores del mundo. Con 1,95 m de altura, es uno de los jugadores más elegantes del panorama internacional.

Álvaro Arbeloa

Aficionado a los desfiles de moda, donde se le ha podido ver en primera fila, el exjugador madridista ha sido imagen de Pedro del Hierro.

Sergio Canales

El actual jugador de la Real Sociedad fue nombrado como uno de los jugadores más elegantes de la liga cuando militaba en las filas del Valencia C.F.

Michel

El exfutbolista y entrenador del Málaga Michel González ha sido conocido siempre por su elegancia. A sus 54 años, el exmadridista fiel a la regla "menos es más" ha logrado crear su propio estilo a base de  trajes, camisas y jerséis, que combina con gran acierto.

Daniele de Rossi

El centrocampista de la Roma es fiel al prototipo de la moda italiana para el hombre.

Claudio Marchisio

El centrocampista de la Juventus es venerado en su país por su estilo y ha sido protagonista de campañas para firmas tan prestigiosas como Hugo Boss.