Estás leyendo

Pamela Anderson, icono antitaurino en la feria de Nîmes

PROTESTA

Pamela Anderson, icono antitaurino en la feria de Nîmes

Pamela Anderson, antitaurina contra las corridas en Nimes (Francia)

La actriz de Los Vigilantes de la Playa e icono sexual de los 90 participa en un acto y posa ante la estatua del torero Montcouquiol

Saltó a la fama como la exhuberante C.J. en la serie de los 90 "Los vigilantes de la playa", convirtiéndose en un icono sexual que ha marcado varias décadas. Y ahora, Pamela Anderson ha pasado a ser uno de los grandes iconos antitaurinos.

La actriz, modelo y exchica Playboy mantiene una cruzada contra las corridas de toros que le ha llevado a participar este lunes 24 de julio en un acto de protesta contra la famosa feria taurina de Nîmes, en Francia.

Pamela Anderson, antitaurina

Pamela Anderson está aprovechando su fama para dar voz a las protestas de los antitaurinos, y en esta concentración posó junto a la estatua del torero Christian Montcouquiol.

Además de pronunciarse contra la feria, la actriz mostró varios pósters en los que podía verse a toros sufriendo y muriendo ensangrentados, en lo que ella misma calificó como un tipo de "juegos bárbaros".

Firme defensora de los animales

Aunque la imagen que siempre la ha acompañado, y ella ha explotado, es la de la provocación y la sensualidad, Pamela Anderson es una firma defensora de los derechos de los animales, incluso tiene una fundación con su nombre que pelea por esta finalidad.

Su apoyo a las reivindicaciones antitaurinas llega en un momento en el que tanto en España como en otros países en los que se admiten ferias, caso de Nîmes en Francia, la tauromaquia está más discutida que nunca.

0 Comentarios

Normas Mostrar