TELEVISIÓN

José Luis gana Supervivientes imponiéndose a Alba Carrillo

El exconcursante de MasterChef se impuso a la modelo como campeón. Laura Matamoros quedó tercera e Ivan cuarto.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez proclamando campeón de Supervivientes 2017 a José Luis frente a Alba Carrillo

José Luis se ha convertido en el ganador de Supervivientes 2017 después de tres meses en Honduras de aventura y supervivencia y de una gala final de muchos nervios y emociones.

La noche arrancó con otros tres finalistas además del campeón: Alba Carrillo, Laura Matamoros e Iván. Los dos últimos partían como nominados y la audiencia decidió eliminar al extronista de MYHYV. Así, quedaban tres pero seguía sobrando uno, por lo que el programa de Telecinco les enfrentó en dos pruebas distintas de las que José Luis salió victorioso y consiguió meterse en la final.

Por el contrario, Laura Matamoros y Alba Carrillo, dos grandes amigas, tuvieron que medirse en el televoto para ver quien conseguía la segunda plaza de la final y la modelo se impuso a la hija de Kiko Matamoros y ganadora de GHVIP4.

El nombre del ganador no se desveló hasta el último momento de la noche y entre tanto los cuatro finalistas también se reencontraron con personas muy queridas para ellos y se sentaron a charlar con Jorge Javier Vázquez sobre su paso por el programa. No fueron los únicos, también lo hicieron Alejandro y Kiko Jiménez, los dos concursantes que se quedaron a las puertas de la final, y el prometido de Gloria Camila soltó una bomba: Lucía Pariente le filtró información del exterior durante el concurso.

Además, de la conversación entre Jorge Javier Vázquez y los dos finalistas también cabe destacar que, como era de esperar, Feliciano López salió a relucir. Primero con un comentario del director que el presentador le trasladó a Alba Carrillo y que le hizo muy feliz: "Alba Carrillo ya no es la ex de Feliciano sino que Feliciano es el ex de Alba Carrillo". Después, cuando Jorge Javier le contó que su exmarido había sido el protagonista del último programa de "Mi casa es la tuya", pero la modelo tenía claro que no quería hablar del tenista, "Muy bien, no me viene nada por Feliciano, hoy es mi día. Es muy cotilla, no te dije que te veíamos en el 'Deluxe".
Aquí puedes ver el momento.

Finalmente llegó el momento más esperado de la noche, el de descubrir al ganador de Supervivientes 2017 entre José Luis o Alba Carrillo: el cocinero se impuso a la modelo con un 60,9% del voto del público y se convirtió en el mejor superviviente de esta edición llevándose los 200.000 euros del premio.