José Luis gana Supervivientes imponiéndose a Alba Carrillo
El exconcursante de MasterChef se impuso a la modelo como campeón. Laura Matamoros quedó tercera e Ivan cuarto.
José Luis se ha convertido en el ganador de Supervivientes 2017 después de tres meses en Honduras de aventura y supervivencia y de una gala final de muchos nervios y emociones.
La noche arrancó con otros tres finalistas además del campeón: Alba Carrillo, Laura Matamoros e Iván. Los dos últimos partían como nominados y la audiencia decidió eliminar al extronista de MYHYV. Así, quedaban tres pero seguía sobrando uno, por lo que el programa de Telecinco les enfrentó en dos pruebas distintas de las que José Luis salió victorioso y consiguió meterse en la final.
Por el contrario, Laura Matamoros y Alba Carrillo, dos grandes amigas, tuvieron que medirse en el televoto para ver quien conseguía la segunda plaza de la final y la modelo se impuso a la hija de Kiko Matamoros y ganadora de GHVIP4.
El nombre del ganador no se desveló hasta el último momento de la noche y entre tanto los cuatro finalistas también se reencontraron con personas muy queridas para ellos y se sentaron a charlar con Jorge Javier Vázquez sobre su paso por el programa. No fueron los únicos, también lo hicieron Alejandro y Kiko Jiménez, los dos concursantes que se quedaron a las puertas de la final, y el prometido de Gloria Camila soltó una bomba: Lucía Pariente le filtró información del exterior durante el concurso.
Finalmente llegó el momento más esperado de la noche, el de descubrir al ganador de Supervivientes 2017 entre José Luis o Alba Carrillo: el cocinero se impuso a la modelo con un 60,9% del voto del público y se convirtió en el mejor superviviente de esta edición llevándose los 200.000 euros del premio.