Estás leyendo

El calendario Pirelli reivindica la cultura afroamericana

CALENDARIO PIRELLI 2018

El calendario Pirelli reivindica la cultura afroamericana

la modelo Duckie Thot en una de las representaciones de el calendario Pirelli 2018.

INSTAGRAM

El fotógrafo Tim Walker recrea Alicia en el país de las maravillas con Naomi Campbell, Lupita Nyong'o o P. Diddy.

El calendario Pirelli parece que ha dado un paso definitivo en su larga historia. La marca de neumáticos ha presentado alguna de las imágenes que estarán en su calendario para el año 2018 y que ha realizado Tim Walker, el prestigioso fotógrafo que para el próximo año ha decidido que tampoco habrá desnudos en la publicación. Apostará sin embargo por algo más artístico y reinvindicativo.

El fotógrafo inglés de 47 años es conocido tanto por su trabajo en Vogue y otras revistas de moda como por su peculiar estilo en el que lo real se funde con lo onírico. Por ello parece haberse decidido por fusionar la reivindicación del colectivo afroamericano dentro de la sociedad con un mundo tan lleno de fantasía como el de Alicia en el país de las maravillas.

Naomi Campbell, Lupita Nyong'o, Whoopi Goldberg, Puff Daddy o Duckie Thot son algunos de los encargados de protagonizar el calendario que verá la luz en noviembre. Cada uno de ellos representa a uno de los personajes de la novela de Lewis Carroll: la reina de corazones, el conejo, las cartas, el gato, el sombrerero... todo bajo la particular mirada de Walker, quien asegura que la marca no puso ningún tipo de petición para el proyecto.

0 Comentarios

Normas Mostrar