Andrea Janeiro cumple 18 y se convierte en objetivo paparazzi
La hija de Belén Esteban y Jesulín llega a la mayoría de edad como uno de los personajes más seguidos por la prensa rosa.
Andrea Janeiro llega a la mayoría de edad. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumple 18 años, una cifra con la que su rostro deja los píxeles a un lado en las revistas de prensa rosa ya que con su cumpleaños finiquita la Ley de Protección del Menor. Su figura, siempre al lado de la colaboradora de Telecinco ha supuesto uno de los mayores objetivos de las publicaciones y paparazzi, que desde hoy pueden publicar su rostro.
A lo largo de su vida, la joven ha tenido que vivir bajo las constantes exposiciones mediáticas de sus padres, tanto por la carrera taurina de Jesulín de Ubrique como por las apariciones televisivas diarias de su madre.
Nacida el 20 de julio de 1999 y conocida desde su infancia como 'Andreíta' por los medios, Andrea Janeiro ha pasado a la posteridad por ser la protagonista de frases como "Andreíta, cómete el pollo" o "Yo por mi hija mato", pronunciadas por su madre y repetidas durante años hasta convertirse en expresiones de recurso. Y es que más allá de los comentarios de la propia Belén Esteban, poco se conoce de su hija.
La fan de Justin Bieber
El mejor rastro para saber más de Andrea Janeiro se encuentra en sus redes sociales. La joven de 18 años es activa en Twitter, donde deja claro sus gustos principales: Justin Bieber, Miley Cyrus y Ariana Grande. El nombre que Janeiro utiliza -'MC has my phonecase'- y con el que se comunica a sus más de 14.000 seguidores hace referencia a una funda de teléfono que la hija de Esteban regaló a Miley Cyrus y que la cantante lució en algunas fotografías. Todo un logro adolescente.
Aunque la portada de su cuenta de Twitter está ocupada por una imagen junto a sus amigas y Ariana Grande durante un concierto, su ídolo favorito no es otro que Justin Bieber. De sobra es conocida su aparición entre el público de El Hormguero el día que el canadiense acudió al programa de Pablo Motos y por lo que se convirtió en tendencia en Twitter.
Por el momento y pese a que las principales cabeceras del corazón tendrán como portada a la joven, Belén Esteban ya ha dejado ver que su hija, tras terminar sus estudios de bachillerato, residirá en Gran Bretaña con el objetivo de poner mar de por medio y evitar que Andrea Janeiro sea un recurso habitual de las páginas rosas.