EN PLENO CONCIERTO

Una fan roba un monumental beso a Carlos Vives

La admiradora burló las medidas seguridad y subió al escenario para dar un apasionado beso al cantante colombiano.

Actualizado a
Una fan de Carlos Vives robándole un beso en mitad de un concierto en Toronto, Canadá

Cuando un artista sube al escenario es consciente que puede desatar la locura entre sus admiradores. Sin embargo, el cantante colombiano Carlos Vives vivió el pasado domingo un episodio muy poco habitual durante su concierto en el Powerade Centre de Toronto, Canadá, que ofreció como parte de su gira internacional "La Fiesta de Todos".

Todo sucedió mientras el cantante colombiano interpretaba su canción "Carito". En mitad del tema, tuvo que interrumpir su actuación al ver como una fan había burlado todas las medidas de seguridad para subir al escenario y correr hasta él.

Carlos Vives la recibió con los brazos abiertos pero no se imaginaba que su admiradora no solo quería abrazarle, se lanzó directamente a sus labios sujetando su cabeza para robarle un apasionado beso en la boca de unos 7 segundos. La reacción del artista fue dejarse llevar, cerrando incluso los ojos, hasta que uno de los miembros de seguridad consiguió llevarse a la emocionada chica del escenario.

La música no dejo de sonar durante este inesperado momento y Carlos Vives retomó su actuación bastante desconcertado y echando la vista atrás de cuando en cuando a la zona por la que se habían llevado a su admiradora.

Carlos Vives está casado desde 2008 con la modelo, ingeniera química y empresaria colombiana Claudia Elena Vásquez, con la que comparte dos hijos, Elena y Pedro, de 8 y 6 años respectivamente. Previamente estuvo casado con otras dos mujeres, con Margarita Rosa de Francisco y con Herlinda Gómez, la madre de sus dos primeros hijos Carlos, de 25, y Lucía, quien recientemente salió del armario y posó desnuda, de 21 años.

Volviendo a la gira de Carlos Vives, cabe destacar que próximamente parará en cinco ciudades de nuestro país: Valencia (25 de julio), Vigo (27 de julio), Marbella (31 de julio), Gran Canaria (4 de agosto) y Tenerife (5 de agosto).

La costumbre de Maluma

Por otra parte, Maluma, también colombiano, acostumbra a subir al escenario a alguna de sus fans durante sus conciertos para cantar junto a ellas alguna canción y en más de una ocasión ha terminado sus encuentros regalándoles un beso. Este es un ejemplo de una actuación de Barcelona.