CRITICADO

Enrique Iglesias provoca pitos en su concierto en Santander

El cantante apareció con media hora de retraso y el público acabó coreando el "manos arriba, esto es un atraco".

Actualizado a
Enrique Iglesias provocó pitos y cánticos en su contra en su concierto en Santander.

El paso de Enrique Iglesias por España no ha sido el soñado para el hijo de Julio Iglesias. Así pudo comprobarse en el Estado de El Sardinero, en el que el cantante de Súbeme la radio ofreció el único concierto en España de su última gira. Santander acabó coreando aquello de "manos arriba, esto es un atraco" como si de una serie de malas acciones arbitrales se tratase.

El público asistente al concierto no acabó con buenas sensaciones tras un directo que empezó con media hora de retraso y que Iglesias finiquitaría tras hora y media de concierto. El cantante abandonó el escenario sin mediar palabra, algo que terminó por hacer estallar a los asistentes que criticaron el comportamiento de la estrella de las ondas a golpe de vídeo y tuit.

"Estamos terminando el concierto de Enrique Iglesias y esto es una pura vergüenza. Ha cantado 10 canciones contadas, mal cantadas. No se escuchaba nada. No ha sido capaz de poner un puñetero cedé y hacer playback", comentaba una de las asistentes a través de su cuenta de Twitter.

Ajeno a las críticas, Enrique Iglesias prefirió recordar el concierto como "una noche mágica" e "inolvidable" y agradeció a sus fans todo el apoyo ofrecido durante la cita. Pasadas las cuatro de la madrugada, el cantante volvía a subir a sus redes un vídeo de la actuación en la que el público parecía rendido a sus pies y coreando uno de sus temas.