Estás leyendo

Bruna Marquezine, harta de que la etiqueten en fotos con Neymar

EN INSTAGRAM

Bruna Marquezine, harta de que la etiqueten en fotos con Neymar

Bruna Marquezine en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

La modelo brasileña no quiere saber nada de sus imágenes con el futbolista del Barça y exnovio.

El final de una pareja no es sencillo en la época de las redes sociales. Son muchas las relaciones rotas en las que los implicados tienen que dedicar parte de su tiempo como solteros a borrar todas aquellas fotos del tiempo pasado en las que aparecen con su expareja. Más complicado aún es cuando los individuos son famosos y los últimos en aceptar la ruptura son los seguidores.

Algo así es lo que le ha sucedido a Bruna Marquezine, exnovia de Neymar. La modelo y actriz  brasileña rompió con el futbolista del FC Barcelona a comienzos del verano y parece que los seguidores en redes sociales de Marquezine no se han olvidado de Ney. La pareja tenía incluso una cuenta en Instagram dedicada a su relación que no dejaba de etiquetar a ambos en Instagram, lo que acabó por terminar de molestar a Marquezine.

"Por favor, paren de etiquetarme. Gracias", comentó la actriz brasileña a la cuenta de Instagram en una de las fotos en las que se podía ver a Marquezine feliz junto al futbolista, una imagen que había pasado a la historia.

Never ending love ❤️

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Bruna Marquezine se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los personajes más seguidos en Brasil, motivado por su ya extinta relación con el capitán de la canarinha. Nada hacía presagiar la ruptura de ambos, mucho menos cuando, días antes del suceso, Neymar colgaba en la misma red social una fotografía en la que aseguraba que su amor nunca terminaría.

0 Comentarios

Mostrar