Sharon Stone contesta a Madonna tras llamarle mediocre
La actriz ha respondido a una carta privada de la cantante que ha salido a la luz por culpa de una subasta.
La correspondencia de Madonna está descubriendo momentos hasta ahora desconocidos de su vida pasada. Tras hacerse pública una carta del rapero Tupac en la que hablaba de su relación y el problema que era para él que ella fuese blanca, otra misiva ha puesto en el punto de mira a Sharon Stone y a la fallecida Whitney Houston, a las que la reina del pop tachaba de "horriblemente mediocres".
La carta, que llegó a estar en una subasta, correspondería al puño y letra de Madonna, iría dirigida al actor John Eno y estaría escrita en la década de los noventa. "Es tan frustrante tener que ller que Whitney Houston tiene la carrera en la música que yo querría tener o que Sharon Stone tiene la carrera cinematográfica que nunca tendré...", confesaba Madonna en el escrito en el que llega a compararse con Elvis Presley cuando alcanzó la fama.
Madonna aseguraba que no quería ser como Stone o Houston ("Antes preferiría la muerte", llega a escribir) sino porque son "tan horriblemente mediocres" y critica que se las utilice desde otros ámbitos para medir su carrera y "para humillarme".
La respuesta de Sharon Stone
Tras hacerse pública la carta, Sharon Stone ha decidido responder a la carta y de forma pública. La actriz de 59 años, que en la década de los noventa se convritió en uno de los rostros más reconocidos del cine gracias a sus papeles en Instinto Básico o Casino, ha querido dejar atrás las posibles rencillas del pasado o emitir una contestación pacificadora.
"He querido ser una estrella del rock en algunos momentos privados... y me he sentido tan mediocre como me describiste", ha explicado Stone en el texto publicado a través de su cuenta de Facebook y en el que afirma ser amiga de Madonna. "Nosotras sabemos que aceptar nuestra mediocridad es la única forma de conocer nuestras capacidades para llegar al lugar al que hemos llegado". "Te quiero y adoro", ha terminado el comunicado la intérprete, asegurando que nadie le pondrá en contra suya.