Estás leyendo

The Walking Dead, suspendida tras un trágico accidente

RODAJE DETENIDO

The Walking Dead, suspendida tras un trágico accidente

Imagen de John Bernecker, especialista que trabajaba en The Walking Dead.

AMC

La serie de AMC tuvo que detener la filmación de la nueva temporada tras las lesiones de un especialista.

La tragedia vuelve a azotar a The Walking Dead. Si la serie de AMC tuvo que lamentar hace unos días el fallecimiento de Randy Schell, la voz de los resúmenes, ahora ha sido un trágico accidente el que ha terminado por paralizar la grabación de la nueva temporada de la producción.

El especialista John Bernecker cayó desde más de seis metros contra una superficie de hormiguón mientras grababa una escena de la octava temporada de la serie en Georgia (Atlanta). "Nos entristece informar de que Jorn Bernecker, un gran especialista de The Waling Dead y otras series y filmes, sufrió graves lesiones en un trágico accidente dentro del set de rodaje", explicó AMC a través del comunicado que dio a conocer los hechos.

Tras la aparatosa caída que le dejó en un estado de extrema gravedad, Bernecker fue trasladado a un hospital cercano. "Hemos detenido de forma temporal la producción. Tenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones", agregó la cadena, sin revelar el estado de su especialista.

Fue la actriz Jennifer Cocker (novia de Bernecker) la que puso en relieve la magnitud del accidente y la gravedad del suceso, afirmando a través de su cuenta de Facebook que el especialista merecía "ser visto por cada neurocirujano y médico hasta que uno de ellos sea capaz de ver la vida que todos sabemos que hay en él y traerlo de vuelta con nosotros".

Tal y como informó la web Deadline más tarde, el estado de John Bernecker era irreversible. El especialista se encuentra en muerte cerebral, mantenido con vida por el equipo médico que le atendió en el centro hospitalario de Atlanta. Mientras, el sindicato que representa a los profesionales de la acrobacia y especialistas de cine (a la que Bernecker pertenecía) se encuentra investigando los hechos a la espera de descubrir el origen del terrible suceso.

0 Comentarios

Normas Mostrar